El Huawei Ascend Mate 2 visto de nuevo en unas imágenes filtradas

Escrito por
Huawei
1

No son las primeras fotografías que se han filtrado del que se supone que será el Huawei Ascend Mate 2, un modelo esperado ya que supondrá la evolución de uno de los terminales más característicos de la compañía China y que llegaría con una pantalla que tendría, de nuevo, unas dimensiones de 6,1 pulgadas.

Las imágenes que se han filtrado desde Weibo en esta ocasión se centran en conocer cómo serían los bordes del Huawei Ascend Mate 2, que muestran claramente que tanto el grosor como el diseño de este nuevo terminal sería de lo más atractivo debido a su evolución (por cierto, que en las fotografías se compara con su predecesor, por lo que con ellas se puede establecer una comparación de lo más adecuada).

Imagen del lateral del posible Huawei Ascend Mate

Parte curvada de la parte posterior del Huawei Ascend Mate

Como se ha podido comprobar, uno de los grandes añadidos del nuevo phablet es que la parte trasera estaría ligeramente curvada, con lo que se buscaría una mejor ergonomía. Aparte, parece bastante claro que los bordes tendrán acabados metálicos, o al menos materiales que imitan a este, por lo que la sensación de calidad es mucho mayor. Es decir, que el apartado del diseño se esperan cambios importantes.

Las especificaciones que se esperan

Entre ellas está que la pantalla se mantendría en las 6,1 pulgadas, por lo que hablamos de un modelos de grandes dimensiones y que, además, permite una manipulación del panel táctil de los más cómoda. En lo referente a las resolución de esta, se barajan dos posibilidades para el Huawei Ascend Mate 2: 1080 o 720p, siendo la segunda la que tiene más opciones de ser la elegida.

Otras características que parece que serán de la partida en el nuevo Huawei Ascend Mate 2, son que su procesador sería un modelo de cuatro núcleos de fabricación propia que funciona a 1,6 GHz y que utilizaría la arquitectura HiSilicon Kirin 910 (con una GPU Mali-450) y que la cantidad de RAM alcanzaría los 2 GB. Esto podría ser indicativo de que el precio de este phablet sería competitivo, algo que suele ser habitual en este fabricante.

Imagen de la parte posterior del Huawei Ascend Mate

En definitiva, que ya se van conociendo más detalles del Huawei Ascend Mate 2, un modelo esperado y que parece que no tardará en ser de la partida en el año 2014. ¿Te parece interesante este terminal?

Vía: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. sdgasfsad 30 Dic, 13 9:39

    wow, chicos. ¿cuál es su increíble regalo de Navidad? bueno o malo? satisfecho o no?contarte un secreto. Tengo un regalo muy sorpresa de Navidad. todas las personas dicenperfecto! ¿puedes adivinar? decirle aquí: http://xp.gd/fR

    0