Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Band llegarían en febrero

Escrito por
Samsung
0

Los relojes inteligentes se han convertido en protagonistas en la última mitad del año 2013 y serán claves en el próximo 2014. Samsung ya estaría preparando para lanzar sus nuevos dos dispositivos inteligentes, el Samsung Galaxy Gear 2 y el Samsung Galaxy Band, que serían presentados oficialmente en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona.

Todos los relojes inteligentes que han sido lanzados a lo largo de este año han recibido muchas críticas. En realidad, es lo normal cuando se lanzan dispositivos totalmente nuevos en el mercado, pues son estos los responsables de hacer cambiar de idea a los usuarios sobre la utilidad de estos dispositivos. Digamos que establecen los cimientos de lo que tendría que ser el futuro del mercado.

Ahora Samsung pretende mejorar los resultados de su reloj inteligente con una nueva versión, el Samsung Galaxy Gear 2. Lo qué e podemos esperar es un nuevo reloj que incluya funciones muy semejantes, aunque quizá con algunas mejoras importantes, y por qué no, con la posibilidad de realizar llamadas o conectarse a Internet sin necesidad de un smartphone que haga de dispositivo principal. Sea como sea, está claro que los usuarios estarán esperando novedades importantes que, además, son necesarias si quieren competir con el resto de compañías que también lanzarían un reloj inteligente este año.

Por otro lado, este año no sería el único nuevo dispositivo inteligente que lanzaría la compañía surcoreana, sino que también llegaría un nuevo Samsung Galaxy Band. Se trataría de una pulsera inteligente que sería menos inteligente que el reloj, por así decirlo. Estaría más orientada a la geolocalización, el deporte, y algunos detalles informativos. Esta pulsera sí quejé sería un periférico, pero lo mejor es que sería más económica.

Lo más importante, eso sí, es que el lanzamiento o presentación de estos nuevos dispositivos podría no tardar demasiado, pues todo parece indicar que tendrá lugar en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, que se va a celebrar en el mes de febrero de este próximo año 2014.