El Samsung Galaxy Note Pro 12,2 ya dispone de una versión AT&T

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note Pro 12,2 ya es uno de los tablets más esperados del mercado, precisamente por contar con una característica única, y es que sería el primer tablet con un formato de pantalla superior, llegando a las 12 pulgadas. Ahora, sabemos que la operadora americana AT&T sería la primera en comercializar el tablet, o como mínimo, una de las primeras en venderlo.

Los datos llegan esta vez desde @evleaks, quien ha afirmado que es la operadora americana la que ya está recibiendo tablets con el número de versión SM-SP907A, que difieren muy poco de los SP-P900 y SM-P905 que eran los números que hasta ahora habíamos asociado al nuevo Samsung Galaxy Note Pro 12,2. Básicamente, el número varía un poco, y se le añade la primera letra del abecedario, precisamente por ser la primera letra de la operadora americana.

Galaxy Note Pro 12.2

Lo que no está tan claro es que esto signifique algo, pues tampoco tendría por qué querer decir que llegará en exclusiva a Estados Unidos, o que será lanzada antes en el país americano que en el resto del mundo. Como mínimo, sí sabemos que el tablet está listo, y que lo más probable es que sea presentado en el CES 2014, por lo que solo habrá que esperar hasta la semana que viene.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note Pro podemos esperar una pantalla de 12,2 pulgadas, que sería lo más innovador en el mismo, así como una resolución de pantalla de 2.560 por 1.600 píxeles. El procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 800 o un procesador Exynos fabricado por la compañía, además de una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. La batería sería de alta capacidad, siendo de 9.500 mAh. No obstante, aunque tendrá una buena autonomía, la pantalla consumirá mucha energía. Se espera que el nuevo Samsung Galaxy Note Pro sea presentado ya con Android 4.4 KitKat preinstalado, aunque eso será confirmado la próxima semana.