¿Es este el nuevo Sony Xperia Z1 Mini?

Escrito por
Sony
1

El CES 2014 se acerca, y podemos estar seguros de que serán varias las novedades en el mundo de la telefonía móvil inteligente que serán presentadas en dicho evento. Uno de los nuevos smartphones que podría ser lanzado es el Sony Xperia Z1 Mini, que sería la versión internacional del Xperia Z1f. Y ha aparecido una imagen del smartphone, ¿es este el Sony Xperia Z1 Mini?

A priori, no es fácil diferenciar el smartphone que aparece en la fotografía del Xperia Z1 original. Y es que, en realidad, parece que el nuevo smartphone de formato reducido será muy parecido al buque insignia actual de la compañía en lo que al diseño se refiere. Es decir, que Sony pretende que tenga la misma calidad que el smartphone de gama alta en lo que se refiere a los materiales de fabricación, aunque lo más probable es que sea algo peor en lo que respecta a las especificaciones técnicas. No sería nada raro que estuviéramos hablando del nuevo Sony Xperia Z1 Mini, pues hace poco teníamos indicios precisamente del lanzamiento de este nuevo terminal.

Xperia Z1 Mini

Aunque todavía no ha sido confirmado de manera oficial, ni ha sido presentado, lo cierto es que ya conocemos cuáles serían las características que, con probabilidad, definirán al nuevo Xperia Z1 Mini. Para empezar, la pantalla con la que contará será más pequeña, de 4,3 pulgadas, y con una resolución inferior, de 1280 por 720 píxeles. La batería, por tanto, también reduce su capacidad, tanto por el tamaño del smartphone, como por el hecho de que no es necesaria una batería mayor para mantener la misma autonomía si se reduce el tamaño y la calidad de pantalla, y se queda en los 2.300 mAh. Eso sí, todo parece indicar que conservará el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, así como la memoria RAM de 2 GB, por lo que estamos hablando de uno de los mejores smartphones que podemos conseguir de alta calidad con una pantalla de 4,3 pulgadas. En cualquier caso, todavía habrá que esperar a que se anuncie oficialmente el smartphone, y tan solo quedaría una semana para que tenga lugar el evento de la compañía japonesa en el CES 2014.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pejegar 31 Dic, 13 13:25

    Porque no sacais las noticias cuando sean seguras y os dejais de especular que lo unico que haceis es perder credibilidad. Y encima nos dejais con mas incertidumbre de la que teniamos. Luego cuando se presentan los moviles y ni se parecen.

    0