La función KnockON introducida con el LG G2 llega a más modelos

Escrito por
LG
1

La compañía surcoreana LG ha anunciado la expansión de la función “Knock”, la cual introdujeron a través del LG G2 a otros modelos de smartphones de la compañía. Concretamente, estamos hablando de que esta nueva y popular característica, conocida como KnockON, se convertirá en una característica de serie más en algunos modelos clave que LG lance de cara al futuro así como en los modelos de la serie L II a través de una actualización global que comenzará en enero de 2014.

No es la primera vez que vemos cómo un fabricante introduce una mejora en el mercado a través de un nuevo dispositivo y tiene tan buena aceptación entre los usuarios que deciden hacerla llegar a otros modelos e incluso dar el salto a otros fabricantes. Esto es lo que ha ocurrido en LG con la función KnockON, la cual vio la luz con el LG G2. De lo que se trata esta función básicamente es de bloquear y desbloquear el dispositivo con un doble toque de pantalla.

Optimus L Series 2

LG da un paso gran paso adelante haciendo llegar KnockON a más modelos

Además, hay que destacar que la función KnockON ya comienza a estar presente en algunos dispositivos de la marca como el LG G Pad 8.3 o el LG G Flex, el cual aún no está disponible en nuestro país pero esperamos que no se demore mucho en llegar. Sin lugar a dudas, se podría decir que KnockON se ha convertido en una característica estrella de la compañía surcoreana y no sería de extrañar que no falte en ninguno de los nuevos dispositivos que lancen.

Pero como hemos dicho antes, también habrá modelos que ya están en el mercado que podrán disfrutar de este función de serie gracias a una actualización que recibirán dentro de muy poco. Los dispositivos afortunados son los que pertenecen a la serie L II y según comenta la compañía a través de la nota de prensa que ha hecho llegar a los medios, el despliegue se produciría a partir del mes de enero.

Sin duda, LG sigue creciendo poco a poco y afianzando su posición en el mercado gracias a grandes dispositivos y también a grandes características como por ejemplo la función KnockON.