La versión internacional del Xiaomi Mi3 podría llegar el 31 de diciembre

Escrito por
Xiaomi
2

El fabricante chino Xiaomi sigue imparable. Su smartphones cosechan grandes éxitos debido a la relación calidad-precio tan buena que tienen, aunque por desgracia se centran básicamente en el mercado asiático. El pasado mes de septiembre la compañía presentó el Xiaomi Mi3, el primer smartphone del mundo en contar con un procesador Nvidia Tegra 4, del cual consiguieron vender en noviembre ni más ni menos que 150.000 unidades en tan sólo 10 minutos, tal y como os contamos en su día en [sitename].

El Xiaomi Mi3 sólo está disponible en el mercado asiático, y es que el hecho de que cuente con el procesador Nvidia Tegra 4 hace que el smartphone sí sea compatible con las redes TD-SCDMA de China pero no con las redes 3G del resto del mundo, por lo que sólo se podría utilizar con redes 2G. Sin embargo, el fabricante chino podría sorprendernos el último día del año con el anuncio del despliegue internacional del Xiaomi Mi3, llegando así a más mercados, y es que entre los planes de Xiaomi está el de abrirse hueco en el mercado global. Para ello habría desarrollado una nueva versión que contaría con soporte WCDMA así como con procesador de Qualcomm.

El Xiaomi Mi3 con chipset Tegra 4 saldrá a la venta el 15 de octubre

El Xiaomi Mi3 podría estar a punto de llegar al mercado internacional

El fabricante chino podría empezar el año a lo grande, ya que parece ser que el próximo 31 de diciembre, es decir, dentro de tan sólo dos días, Xiaomi podría lanzar la versión internacional del Xiaomi Mi3 con soporte WCDMA que lo haría compatible también con las redes 3G. Pero para ello, tendrán que hacer también algún que otro cambio a nivel de hardware para que el smartphone soporte este tipo de redes.

Concretamente, el fabricante tendría que cambiar el procesador, el cual pasaría a ser un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz, mientras que el resto de características se mantendrían igual: pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, memoria RAM de 2GB, cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED integrado, batería con 3.050mAh de capacidad y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean junto a la correspondiente capa de personalización MIUI de Xiaomi.

Fuente: Übergizmo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Vicente 01 Ene, 14 0:16

    Esto es totalmente falso, se espera el teléfono para mediados de Febrero según Facebook Xiaomi España

    0
  2. Fran 01 Ene, 14 20:06

    Esto es un no acabar. Siempre se demora la llegada de este terminal… Primero, en diciembre, luego febrero, cuando estemos en febrero será abril… en fin que ya cansa.
    Ojalá me equivoqué, pero solo dan largas…

    0