El Galaxy Note 3 ya dispone de su primera Beta de CyanogenMod 11

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 3, el phablet por excelencia de la compañía surcoreana, aún no contaba con su correspondiente versión de la ROM CyanogenMod 11, la cual está basada en Android 4.4 KitKat, pero eso era hasta hoy, ya que los desarrolladores han publicado ya la primera Beta para que aquellos usuarios que quieran puedan probarla en sus dispositivos.

Al tratarse de la primera Beta es totalmente normal que nos encontremos con varios errores pero los desarrolladores lo van mejorando poco a poco a través de actualizaciones. Es más, los errores serán habituales hasta que se lance la versión estable de CyanogenMod 11 para el Galaxy Note 3, pero si no eres un usuario muy exigente y tienes paciencia con estos errores seguramente podrás convivir con ellos sin problema.

Samsung envía más de 10 millones de Galaxy Note 3 en sólo dos meses

Samsung aún tardará en liberar la actualización a Android 4.4 KitKat para el Galaxy Note 3

Android 4.4 KitKat fue presentado hace un par de meses junto al nuevo Nexus 5 de Google y desde entonces hemos visto cómo los fabricantes se han puesto manos a la obra para actualizar cuanto antes sus dispositivos. Sin embargo, todavía pasará tiempo hasta que comencemos a ver esta última versión del sistema en los dispositivos estrella de la compañía surcoreana, ya que como sabéis tienen que adaptar la capa de personalización TouchWiz e incluir las mejoras y nuevas características que consideren oportunas.

Según algunos rumores, tanto el Samsung Galaxy S4 como el Galaxy note 3 podrían recibir la actualización a Android 4.4 KitKat a principios del 2014, aunque no se ha dado aún una fecha concreta. Mientras tanto podemos hacer uso de ROM cocinadas como es el caso de CyanogenMod 11, para poder disfrutar de algunas de las características de Android 4.4 KitKat en nuestro dispositivo. El Samsung Galaxy S4 Google Edition ya ha recibido su correspondiente actualización a la última versión del sistema por lo que está claro que Samsung está totalmente inmersa en el desarrollo de esta actualización para el resto de sus grandes dispositivos, sólo hay que esperar a que llegue pronto.

Fuente: AndroidAuthority.