LG G2, los cinco mejores accesorios para este smartphone

Escrito por
LG
0

El LG G2 es uno de los smartphones con sistema operativo Android que más ha dado que hablar este 2013 debido no sólo a sus grandes características a nivel de hardware sino también por el hecho de tener los botones que normalmente están en el lateral en la parte trasera del dispositivo, justo debajo de la cámara de fotos.

Después de varias entregas donde os hablamos de otros grandes terminales como el Galaxy S4, el HTC One o el Sony Xperia Z1, hoy le toca el turno al LG G2, del que os traemos también nuestra selección de los cinco accesorios que consideramos que son los mejores y que nos permitirán sacar el máximo partido y también tenerlo siempre protegido. Así que sin más dilación, vamos con estos accesorios.

Spigen Slim Armor

La carcasa Spigen Slim Armor para el LG G2 es realmente delgada y ligera y  ofrece una gran protección contra golpes y arañazos. Al ser específica para este smartphone cuenta con las correspondientes ranuras para la cámara, altavoces botones traseros, etc. Podemos encontrar la carcasa Spigen Slim Armor en diferentes colores como azul, blanco, negro o rojo entre otros y podemos adquirirla en Ebay por unos 18 euros.

Spigen Slim Armor LG G2.

Obliq Zeiss Extreme

Quizás lo primero que trata de proteger el usuario cuando estrena un nuevo smartphone es la pantalla, para evitar que tenga algún arañazo. Protectores como el Obliq Zeiss Extreme son perfectos para esta función ya que son de gran calidad y proporcionan máxima protección no sólo contra arañazos sino también contra caídas y golpes. Podemos encontrarlo en Ebay por unos 7,25 euros.

Obliq Zeiss Xtreme.

LG Wireless Charging Pad

Este accesorio oficial de LG nos permite cargar el LG G2 de manera inalámbrica. Cuenta con un diseño minimalista muy elegante y cuenta con indicadores para saber cuándo está completamente cargado. Este accesorio también podemos encontrarlo en Ebay por un precio de unos 27,50 euros, bastante económico la verdad.

Cargador inalámbrico LG G2.

RAVPower Element 10.400mAh

El LG G2 cuenta con una batería que ofrece una capacidad de 3.000mAh, lo que resulta más que suficiente para el uso diario. Sin embargo, para aquellos usuarios que buscan un extra de batería para su smartphone de LG eisten accesorios como el RAVPower Element, uno de los mejores módulos de batería que existen actualmente en el mercado con 10.400mAh de capacidad. Además, su precio es bastante razonable teniendo en cuenta la capacidad que ofrece, y es que podemos encontrarlo por unos 37 euros en Amazon.

RAVPower Element.

Wicked Chili

Por último os traemos un soporte para coche, y es que hoy en día muchos usuarios utilizan también su smartphone como GPS cuando sale de viaje o para moverse por una ciudad que no conocemos. El Wicked Chili es un soporte para coche específico para el LG G2 bastante interesante ya que cuenta con articulación esférica y también incluye cable de carga para el mechero del coche, por lo que no habrá problema de batería. Este accesorio lo encontramos en Amazon por unos 15,99 euros.

Wicked Chili, soporte para el coche LG G2.

Hasta aquí nuestro artículo con los mejores cinco accesorios para el LG G2 que esperamos que os sirva de ayuda a la hora de ampliar los accesorios de vuestro smatphone o quizás para hacer un buen regalo de cara al día de Reyes.