Nueva funda para el Sony Xperia Z Ultra compatible con las lentes QX

Escrito por
Sony
1

El Sony Xperia Z Ultra es un smartphone sobresaliente. Con su pantalla de 6,4 pulgadas Full HD, su construcción en cristal y aluminio, y un diseño muy bueno, ha sido uno de los grandes terminales lanzados por la compañía japonesa. Sin embargo, tenía un defecto, y es su cámara. Pero la solución ahora es clara. Un Xperia Z Ultra, las lentes QX, y la nueva funda oficial compatible con las lentes.

Si tienes un Sony Xperia Z Ultra ya habrás podido comprobar que la cámara es una de sus mayores carencias. No es que sea especialmente mala, pero sí que es cierto que en comparación con el resto de especificaciones, que son de altísimo nivel, la cámara es el componente de peor calidad. No obstante, si queremos que la calidad fotográfica sea realmente buena, siempre podemos optar por comprar una de las lentes QX que la compañía japonesa ha lanzado recientemente. Estas lentes convierten el smartphone en más o menos una cámara de fotos compacta.

Xperia Z Ultra Case

Pero aun así, hay un problema esencial en este pack de smartphone más cámara, y es que la fragilidad del mismo es altísima. Para empezar, no existían fundas compatibles con la lente, por lo que para utilizarla era necesario quitar la funda que pudiéramos llevar en el Sony Xperia Z Ultra. Y este smartphone, aunque es resistente incluso al agua, sigue siendo de aluminio y cristal. Resistiría un golpe sin problemas, y seguiría funcionando. Pero el hecho de que funcionara no nos asegura que la carcasa no vaya a quedar realmente dañada.

Xperia Z Ultra

Ahora, Sony ha lanzado una nueva funda oficial para este smartphone, que además es compatible con las lentes QX. Su compatibilidad reside precisamente en que lleva un fijador para la lente, de tal manera que esta se pueda enroscar en la propia carcasa. Básicamente, acabaríamos teniendo una cámara compacta que, aunque sería un poco cara, obtendría fotos con una calidad muy buena, y podríamos verlas en una pantalla de altísima resolución. La funda tiene un precio de unos 30 dólares, por lo que es incluso económica, si lo comparamos con los precios que suelen tener las fundas oficiales. Será lanzada en Hong Kong el próximo mes de enero, y no sabemos si llegará a España. También es compatible con el Sony Xperia Z Ultra Google Edition.