Un nuevo concepto de Samsung Galaxy S5 aparece en vídeo

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S5 es uno de los dispositivos más rumoreados del momento y es que ya se ha convertido en uno de los centros de atención de todas las webs especializadas. Si los rumores son ciertos, la compañía surcoreana podría presentar su nuevo buque insignia al mercado durante el primer trimestre del año 2014, aunque aún no hay una fecha concreta de lanzamiento.

A día de hoy no hemos visto únicamente datos e imágenes surgidos en forma de rumor o filtraciones, sino que también hemos podido disfrutar de posibles diseños conceptuales realmente detallados y que han sido desarrollados por algunas personas para mostrár cómo les gustaría que fuera el Samsung Galaxy S5.

Nuevo concepto de Galaxy S5.

Hay que reconocer que algunos de estos conceptos son tan realistas que incluso parece que estemos ante el dispositivo en cuestión. Hoy, sin ir más lejos, os traemos un nuevo concepto en forma de vídeo desarrollado por un usuario ruso y hay que decir que está muy trabajado. En el vídeo nos muestra la parte trasera del dispositivo, la cual heredaría del Samsung Galaxy Note 3, ya que como vemos estaría cubierta por esa imitación de piel, y también podemos ver algunas de las características que incluiría.

Entre esas características nos encontramos con reconocimiento de huella digital para desbloquear el dispositivo que iría más allá del sensor situado en el botón Home, sino que también sería posible desbloquear el dispositivo dejando el dedo sobre la pantalla. Por otro lado, habría una importante mejora en el sistema S-Voice, el cual reconocería con mayor precisión las peticiones del usuario e incluso sería capaz de comprender y llevar a cabo múltiples peticiones a la vez.

Imagen de previsualización de YouTube

En el vídeo también hay hueco para el hardware del dispositivo

Pero eso no es todo, ya que en el vídeo también dan a conocer algunas de las características de hardware con las que según este usuario ruso, contaría el nuevo Samsung Galaxy S5. Así pues, nos encontraríamos con un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas Ultra Grand AMOLED con resolución 2k de 2.560 x 1.440 píxeles, memoria RAM de 3GB y en lo que a procesador se refiere vemos que habla de un Exynos 5 Octa, pero también hace referencia a un procesador de 64 bits que al parecer contaría con 16 núcleos. Evidentemente todavía no hay nada confirmado y tendremos que esperar a ver qué procesador será el elegido por Samsung para impulsar su nuevo buque insignia.

En lo que respecta al sistema operativo, el Samsung Galaxy S5 contaría con Android 4.4 KitKat y una nueva versión de la capa de personalización TouchWiz de Samsung.

Fuente: AndroidSPIN.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Un nuevo concepto de Samsung Galaxy S5 aparece en vídeo | Juegos Android - Juegos APK

  • http://cspmobilesoftware.blogspot.com.es/ CSP

    Televisores con doble núcleo y 1,5 o 2 GB Ram, tablets iguales ,y con los Smartphone pretenden seguir poniendo cosas qué no hacen falta y qué bajo mi punto de vista ya me parecen absurdas.

    • andres

      me alegra que sea tu punto ya que el hombre a pesar de ser distinto y tan igual a la vez la idea de ellos es mejor la experiencia que es lo que mas vende en la comunida 1,5 o 2 GB RAM como dices te apuesto que el 31 de diciembre del año que viene eso no seria ni igual a tu opinion que obvio se respeta pero recuerda las cosas que hacen estan hechas por cosas absurdas como dices saludos!

      • http://cspmobilesoftware.blogspot.com.es/ CSP

        Creo que no me has entendido,o yo no me explique bien.
        Un Smartphone no necesita ni 4 ni 8 núcleos para funcionar perfectamente, y menos aun uno de 16;eso es absurdo.Al igual que hacer una pantalla 2k.O acaso te crees que tus ojos van a apreciar el cambio?.
        De lo que se trata aqui es de ser el mejor, el numero 1,y se les esta yendo la cabeza en esta lucha ridícula.
        Si un Tv o tablet funcionan a la perfección con 2 núcleos y 2GB de ram:pq en los smartphones tienen que poner mucho mas de lo necesario?.
        Lo dicho…. una guerra absurda.

        • Edu Bárcenas

          Eres tan ignorante…en los celulares de ahora una memoria ram y un procesador mejor te ayuda a hacer muchas mas cosas con el aparato como producir videos en alta resolución y hasta videojuegos que ocupan mucha caña como el de need for speed o modern combat 4 asi como dividir la pantalla y usar dos aplicaciones a la vez sin que se trabe o tenga lag y no tener que estar viendo cuantas aplicaciones tienes abiertas gracias a la memoria ram,tener facebook abierto mientras ves un video y buscas algo de google al mismo tiempo…son cosas que te hacen más facil la vida, una tablet si funciona bien con 2 procesadores pero no tan bien como mi note 3 de 4 procesadores a 2.3 ghz es mas fluido,no se traba y abre las apps y los juegos en un dos por tres ademas que puedo ver imagenes con una muy buena nitidez aunque con una pantalla de 4k mas no 2k se vería de putamadre al hacerle zoom verias todos los detalles y son cosas que gente ignorante como tu no ve y piensa que con 2 procesadores lo es todo cuando solo te limitas y no vas mas allá…eso es tener una mentalidad tan mediocre porque de que funcionan las tablets con 520mb de ram y con un procesador a un ghz funciona pero pff yo ni loco la uso ahora imaginate con un celular de 16 nucleos, ya algunas apps requieren de más potencia y mas juegos que con un aparato de 2 nucleos ni jugando lo hagarra.

          • http://cspmobilesoftware.blogspot.com.es/ CSP

            Ignorante?,pero te crees que tu me puedes decir eso sin conocerme de nada?,o es que tal vez te crees el listillo de la clase?.
            Yo doy mi opinión sin insultar a nadie,pero tu lo primero que haces es insultar:y eso me lleva a la conclusión de que eres un pardillo que te crees que vas dando lecciones a los demas;osea,que no merece la pena perder el tiempo contigo.
            Pero aun así te contestare,aunque no merezcas ni un ápice de mi tiempo.
            1º- Se muy bien las ventajas que pueden tener,pero no son necesarias tantas burradas.Pero seguro que tu eres de cuanto mas mejor,sin pensar si realmente lo necesitas en un Smartphone.pero tu compra compra,que de gente como tu hay mucha,y eso si que es de ser ignorante.

            2º- Realmente necesitas una pantalla 4k?,que necesitas ampliar tanto?,acaso quieres ver en una foto tuya los poros de tu piel?,Acaso no sirve la ampliación que tienen los de ahora?.
            El ojo humano tiene su limite,y una pantalla 4k de 5 pulgadas no te servirá de nada.No me cuentes chorradas listillo de clase.

            3º- Los desarrolladores adaptan sus app,juegos,etc a las bestias de móviles que se hacen ahora;y es por eso que cada vez son mas pesados y requieren de mas procesador y mas ram.
            O acaso te pensabas que era al revés?.otra vez vas de listillo.

            Como veo que no me has entendido,te lo explico en pocas palabras: Lo que pretendía decir es que es ridículo seguir haciendo terminales tan bestias,mientras que cuando sacan al mercado un TV o una tablet es mucho menos “potente” que un Smatphone.
            Que se dediquen a mejorar las tablets y otros equipos y dejen esta guerra absurda por ser los Nº1 en telefonía.
            Ya me has entendido?,o te lo explico en Chino?.Listillo!!.

            Conclusión: Lo único que eres es un listillo que se gastara el dinero en cosas que no necesita.
            Una persona que se cree que va abriendo los ojos a la gente.No se si sera que tienes complejo de inferioridad,o algun trauma de la infancia.Pero ni siquiera has entendido lo que quería decir con mi mensaje anterior.LISTILLO!!!.

            Eso si,ya te digo ahora que no pienso contestar a ningún mensaje tuyo mas.Pero si quieres replicar estas en tu derecho listillo de clase.

          • Edu Bárcenas

            No lo había leído pero bueno, mira quien se cree el “Listillo” ¿Si tu crees que es suficiente con lo que tenemos en tecnología adelante, puedes comprar un galaxy young y ser feliz, pero no se si te había hablado de comodidad. Apuesto a que si los celulares como el actual s5 o el futuro galaxy note 4, estuvieran a menos precio nadie se quejaría porque, de una u otra forma, ¿A quién no le gustaría tener un celular super potente? Con una buena camara, contra el agua, con una buena resolución que pueda ver los videos que grabo en mi note 3 en mi pantalla 4k? Porque por sí no sabías el note 3 graba a resolución 4k, pero el señor que quiere hacer el inteligente de ojos abiertos me parece que solo lo dice porque no es capaz de comprar uno, con todo lo que escribes esa es mi conclusión, porque si los regalaran que elegirías? Al celular con 20 megapixeles, con pantalla 4k, con una memoria de 64 gb, resistente al agua, con detector de huellas dactilares, con un software que reconozca que lo ves? O prefieres uno de 5 mpx que solo sirva para lo que es: llamar y no se que hagas más… yo creo jugar al tetris porque no creo que tengas una tv 4k porque tus ojos no son capaces de notar la diferencia. Pero bueno, me gusta tener los ojos cerrados y disfrutar de la tecnología de nuestra época y seguir esperando más y más de todos modos sólo se vive una vez y no me voy a estar limitando si por algo trabajo y por algo las resoluciones de las pantallas no son las mismas en full hd a 4k, seguro no te has dado cuenta porque jamás has visto una pero hay te lo dejo de tarea ya que tienes los ojos abiertos espero y veas más allá de tu mente tan cerrada ;)

          • http://cspmobilesoftware.blogspot.com.es/ CSP

            jajaja,ni siquiera tenia intencion de contestarte,pero es que me hace mucha gracia todo lo que comentas,ya que no estas aportando nada en todas esas palabras y preguntas,como por ejemplo:
            ¿A quién no le gustaría tener un celular super potente? ,porque si los regalaran que elegirías?,etc,etc.
            Tantas palabras y preguntas absurdas me dan la risa.Pero bueno,si tu crees que todo eso te es necesario en tu vida,pues alla tu,no sere yo el que te diga que no te gastes tu dinero en lo que tu quieras,que para eso es tuyo.
            Eres como un compañero de trabajo que tengo,que se gasta 150€ o mas en un solo pantalon y va fardando de que le ha costado carisimo,mientras que a los demas no nos importa nada.
            Pero bueno,supongo que mas o menos tendras su edad,unos 20 añitos.
            Ala,te dejo por que supongo que tendras que grabar un video en 4K para verlo en tu TV.Eso si,no te equivoques e intentes subirlo a Facebook,Youtube,etc eeeh!!!!. jejeje.

    • Marco

      La situación CSP, desde mi punto de vista, es que quieren ser los No. 1 en celulares y no en otros dispositivos (tablets, smarTVs, etc) porque hoy en día tengo la seguridad que el dispositivo más usado es un teléfono móvil (portabilidad, comodidad, ergonomía, autonomía), no sería negocio, creo yo, poner más poderosa en todo sentido, cuando la(s) empresa(s) sabe(n) que su punto fuerte de consumismo es un dispositivo de tales carácterísticas.
      Velo de la siguiente forma: Si quieres jugar utilizas tu smartphone, si quieres ver películas utilizas tu smartphone, si quieres tomar fotos utilizas tu smartphone. Y así… Una larga lista. Saludos desde México :)

      • http://cspmobilesoftware.blogspot.com.es/ CSP

        Entiendo lo que dices Marco,y me alegro que alguien hable correctamente y respetando las opiniones de los demás. ;-)
        Lo que esta claro es que con un Smartphone podemos hacer todo lo que comentas:pero para ser sincero,yo prefiero ver una película o jugar a un juego en mi SmarTV,en mi portatil,o incluso en mi Tablet,ya que verlo en mi móvil (aunque se ve muy bien) no me resulta tan cómodo,ya que todo lo que veamos en pantallas muy pequeña nos cansa mucho mas la vista por muy bien que se vea.
        Lo único que si que utilizo es la cámara,ya que es comodisimo tener siempre una cámara en el bolsillo.
        Creo que se puede innovar en otros aspectos,no siempre en aumentar el procesador,poner mas núcleos,aumentar las pantallas,etc.para mi eso no es innovar,es hacer un poco el chorras para hacer ver a los usuarios de lo que son capaces…..y ya de paso “engañarles” para que se compren cosas que no son necesarias.
        para mi Innovar es lo de las pantallas flexibles,las Google Glass,los smartwhats,y cosas así;eso si que es innovar,o por lo menos para mi.
        O en todo caso como la compañía Jolla:que aunque su terminal no es de gama alta,tienen un monton de accesorios que se pueden acoplar al terminal.Como un teclado,un pat para juegos,etc…son cosas inteligentes que pueden ser de mucha utilidad.
        Un saludo desde España.

  • http://cspmobilesoftware.blogspot.com.es/ CSP

    Televisores con doble núcleo y 1,5 o 2 GB Ram, tablets iguales ,y con los Smartphone pretenden seguir poniendo cosas qué no hacen falta y qué bajo mi punto de vista ya me parecen absurdas.

  • follar vírgenes uff

    Tanta mierda y no tiene una puta batería que sorprenda

    • Marco

      Cierto XD

  • Pingback: Aparece en vídeo un nuevo concepto del Samsung Galaxy S5 - Android vs Iphone

  • Pingback: Aparece en vídeo un nuevo concepto del Samsung Galaxy S5 - eju.tv

  • SMH

    MADREMIA!! 16 núcleos de las cual con cuatro núcleos vas sobradísimo,pantallas grandes a utra hd al poco rato me dolerán los ojos de tanta resolución aparte que cuando me miren en el pantalón digan q llevas ai? XD,procesadores de 64-bit que yo sepa los 64-bit son útiles cuando tienes 4gb ram no 3, en fin -.- tanta mierda para cuanto salga de casa me diga: poco bateria y eso que acabo de recargar, y el precio seguro q 600 euros hacia arriba.Di q si anda.

  • David Edward

    Tuve un S4 y por descuido me lo robaron y era el que tenía tecnología 4G LTE. Hombre, si apenas me servia para hablar por Skype y la pila estaba pidiendo recarga después de cuatro horas de uso y eso que lo dejaba full carga. Me parece absurdo un S5 tan rápido y que hará la gente con los millones de S4 del año 2013?? Los reciclan?? Y acá en Colombia es por casi dos millones de pesos

    • Arthur Caballero Ohlmeier

      pienso lo mismo que usted, la serie galaxy se a hecho tan popular que la gente siempre quiere el mas nuevo por el hecho de tener el nuevo galaxy, no me quiero imaginar en cuanto costara el S5 en Mexico, deseguro demaciado caro como el resto de los telefonos de alta gama en Mexico, saludos!

  • Pingback: De Bolivia tu Diario DigitalAparece en vídeo un nuevo concepto del Samsung Galaxy S5 » De Bolivia

  • George

    y todos pasan por alto lo más obvio de este video hecho por ardidos del apple gate!

  • uno

    No entiendo a todos los que criticáis las mejoras de un dispositivo, que si no hace falta esto, lo otro… seguro que sois los mismos que criticaban la inclusión de cámara de fotos y vídeo en un móvil y ahora no usáis otra…
    En el mundo de la informática (un móvil es un ordenador, no lo olvidemos), nunca hay hardware suficientemente potente, porque cada vez exigimos un software mas completo y que nos aporte mas.
    El único punto que si que veo se queda corto, es el tema de las baterías, es complicado conseguir un conjunto equilibrado, espero que puedan dar con una solución a ese problema.

    un saludo

  • Kevin

    Pronto conoceremos el nuevo celulare Samsung. Supuestamente, enseñaran el modelo fin de febrero. Para mientras tenemos tiempo para soñar sobre las nuevas funciones del modelo S5

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014