El Samsung Galaxy F llegaría junto al Galaxy S5 y con carcasa metálica

Escrito por
Samsung
4

Samsung prepara su nueva estrategia de cara al año 2014, que acaba de comenzar hoy mismo. La compañía pretende lanzar dos nuevos smartphones de gama alta este año. El Galaxy S5, que es el que ya se esperaba, y uno diferente, el Samsung Galaxy F, del cual sabemos que llegaría a la vez, y sería fabricado en metal.

En su momento nos extrañaba que el nuevo Samsung Galaxy F fuera lanzado en el mismo momento que el Samsung Galaxy S5, pues precisamente parecía muy lógico que Samsung lanzara dos grandes smartphones en un año, evitando perder ventas a finales de este año por el lanzamiento de nuevos terminales que ya hayan superado al Galaxy S5 en especificaciones. Lanzarían un gran terminal a comienzos del año, y otro en la segunda mitad del año, eso era lo que nosotros planteábamos y nos parecía lógico, pero finalmente parece que no va a ser así.

La compañía lanzaría los dos smartphones de alto nivel a la vez, tanto el Samsung Galaxy S5 como el Samsung Galaxy F, y su lanzamiento no se haría mucho esperar, pudiendo tener lugar incluso el próximo mes de febrero.

Será mejor el Samsung Galaxy F

Hasta el momento el Samsung Galaxy S ha sido siempre el mejor de la compañía, el de gama más alta. Sin embargo, este año podría producirse un cambio, haciendo que el smartphone de mayor gama sea el Samsung Galaxy F. Entre las diferencias que existirían, nos encontraríamos principalmente con la fabricación en metal, con la que no contaría el Galaxy S5, y la pantalla curva, que sería una de las principales novedades del smartphone. Tampoco sería nada raro que contara con el nuevo Exynos S personalizado por Samsung.

Lo que todavía es una incógnita es el precio que podría tener el teléfono inteligente. Lo mejor de todo sería que el Galaxy S5 fuera más económico de lo normal, y el nuevo Galaxy F mantuviera el precio de la gama alta, pero para saber eso todavía habrá que esperar, al menos, unas cuantas semanas más.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose Landaeta 02 Ene, 14 6:30

    Los de mayor gamma me parece, han sido los note.

    0
  2. Natalia molina 02 Ene, 14 10:10

    no entiendo muy bien esa estrategia de marketing, no seria mejor de uno en uno para dar de que hablar en dos momentos diferentes ?

    0
    1. Jonathan Salazar 06 Ene, 14 22:19

      creo que es por cuestion de competencia

      0
  3. alberto 07 Ene, 14 21:41

    los de gama alta son los galaxy s. el note es una gama que sale entre medio de cada galaxy s mejorando un poco las calidades de los galaxy s.

    0