FelicitApp, invitaciones solidarias creadas con tu Android

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Con FelicitApp, una creación de UNICEF Spain, se pueden crear felicitaciones navideñas de forma sencilla desde un terminal móvil con sistema operativo Android. Y, además, también existe la posibilidad de realizar un acto solidario colaborando con un SMS en mejorar el día a día de los niños más necesitados.

Esta creación es totalmente gratuita, como no podía ser de otra forma y, con ella, las felicitaciones que se generan incluyen desde dibujos con animaciones hasta sonidos de fondo. Además, cada vez que se realiza el envío de una es posible mandar un SMS con la donación correspondiente (pero no es obligatorio). Según indica UNICEF, con este acto se acaba con la desnutrición de un niño, al menos, durante un día… algo que siempre es positivo, sin duda alguna.

Una vez que se utiliza FelicitApp, lo primero que queda claro es que esta creación es de buena calidad ya que ofrece todo tipo de posibilidades para que esta sea atractiva y, a continuación, se pueda compartir de la forma habitual con todos los contactos que se tiene en el terminal móvil con Android. La verdad, es que esta es una de las mejores aplicaciones de este tipo que se pueden encontrar en la actualidad para el sistema operativo de Google, por lo que no es simplemente un desarrollo puntual para conseguir colaboraciones solidaras, sino que está pensada para ser un buen servicio.

Inicio de FelicitApp Asistente de FelicitApp

No hay dificultad al crear felicitaciones

Aunque ya lleva un tiempo FelicitApp en el mercado, la verdad es que su vigencia es total. Con ella se pueden generar felicitaciones con gran rapidez y atractivas. Para que todo resulte de lo más sencillo, se incluye un útil asistente en el que mediante flechas se indican todos los pasos y acciones que se pueden hacer en los diferentes apartados que tiene el desarrollo. Por lo tanto, todo está pensado para que cualquier tipo de usuario pueda crear lo que más le guste sin pérdida alguna.

Felicitación con FelicitApp Animaciones de FelicitApp

Pasado el periodo de aprendizaje, las felicitaciones pueden generarse desde unas plantillas ya establecidas o directamente desde cero. Luego simplemente se comienza a insertar todo tipo de objetos disponibles: árboles, animales, guirnaldas, personas e, incluso, tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos. Las opciones son muy numerosas y por esa razón es muy complicado repetir una felicitación.

Un detalle muy importante respecto a lo que se elige es que algunas de ellas son animadas, por lo que el atractivo es mucho mayor. Además, es posible poner una banda sonora de fondo de entre las muchas que se incluyen en FelicitApp. Adicionalmente también hay textos opcionales que aparecen si así se desea. Todo ello, se ejecuta con tan sólo pulsar el botón Play, que está en la parte superior derecha de la aplicación.

Objetos en FelicitApp Guardando en FelicitApp

Por cierto, cabe la posibilidad de hacer una foto a una persona (o a uno mismo) para a continuación ponerla en algunos de los objetos que se incluyen en las felicitaciones, aquellos que tienen un icono de una cámara de fotos. Esto es de lo más llamativo, pero lo verdaderamente cierto es que el proceso de inserción es algo complicado y no siempre se ajusta bien. Pero, si se da con la “tecla” es una opción añadida que llama la atención.

Y, para finalizar, compartir

Una vez finalizada la felicitación, es posible enviar esta a todos los contactos que se tienen en el terminal. Para ello, sólo hay que pulsar el botón correspondiente que está en la parte derecha de la pantalla. Aparecen la lista de opciones de envío, que van desde los correos electrónicos hasta las aplicaciones de mensajería. Aquí, antes de acabar, aparece el mensaje en el que se avisa que es posible realizar la donación correspondiente, no es obligatorio y se puede cerrar sin más.

Compartir en FelicitApp Correo con FelicitApp

En definitiva, FelicitApp es una opción solidaria e interesante para estas fechas que puede ser útil y, además, da la posibilidad de realizar un acto solidario. Este desarrollo se puede conseguir tanto en Samsung Apps como en Play Store y, en lo referente a los requisitos mínimos que se deben cumplir estos son una versión Android 2.2 o superior y tener 13,53 MB de espacio libre… algo que la inmensa mayoría de los dispositivos actuales cumplen.

Tlabla FelicitApp

Enlace para conseguir FelicitApp en Samsung Apps.