PushBullet permite comunicarte con tu dispositivo Android sin cables

Escrito por
Apps
0

Hoy en día las personas utilizamos cada vez menos el ordenador y el principal motivo es que los sustituimos por tablets o por el propio smartphone ya que nos permiten estar conectados a Internet todo el día y allá donde vayamos. Los ordenadores de sobremesa y los portátiles están quedando relegados cada vez más a un segundo plano, prácticamente para el trabajo, redactar textos, etc. A la hora de disfrutar de un momento de ocio y relax tendemos a utilizar nuestro dispositivo móvil, ya sea para ver películas, escuchar música, navegar por Internet, ver nuestras redes sociales, jugar…

Sin embargo, los ordenadores siguen estando presentes en nuestro día a día ya que nos ofrecen una pantalla de mayor tamaño, la comodidad de escribir con un teclado físico y también soporte Flash y Java, que quizás sea el punto más importante de todo esto. Muchas veces, mientras estamos frente al ordenador nos encontramos con cosas que nos llaman la atención y que nos gustaría tener en nuestro dispositivo Android y muchas veces por pereza de no conectar el dispositivo con el cable USB nos lo auto reenviábamos a través de un correo electrónico.

PushBullet Android.

PushBullet, la aplicación que te hará olvidarte de usar cables

Pero gracias a aplicaciones como PushBullet, la cual ha sido desarrollada por un usuario del foro de XDA Developers llamado guzba, ya no serán necesarios los cables para comunicarnos con nuestro dispositivo Android. Este usuario desarrolló la aplicación para Android y también una extensión para el navegador de Internet del ordenador a través de la cual se envían los datos al dispositivo Android en cuestión. Hay que decir que actualmente esta extensión funciona con Chrome y Firefox.

La aplicación PushBullet funciona de manera muy sencilla y nos permite compartir y enviar cosas como archivos, notas, listas, enlaces, etc. de manera muy fácil y lo mejor de todo, sin necesidad de cables. Además, esta aplicación no sólo se limita a nuestros propios dispositivos, sino que también nos da la posibilidad de enviar y compartir cosas con nuestros amigos y familia. El creador de la aplicación comenta además, que también es posible enviar contenidos de un dispositivo Android a otro.

Para comenzar a usar PushBullet lo único que tenemos que hacer es ir a la web pushbullet.com o instalar la extensión del navegador, iniciar sesión con nuestra cuenta de Google tanto en la aplicación como en la web y ya estaremos listos para comenzar a usarlo.

Fuente: XDA Developers.