Ejecutivo de Samsung confirma que el Galaxy S5 se presenta en febrero

Escrito por
Samsung
3

Los rumores que apuntan al mes de febrero como el elegido por la compañía surcoreana para presentar su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, podrían ser totalmente ciertos. Al menos, van bien encaminados, según ha podido confirmar el vicepresidente de Samsung, Dong-hoon Chang, quien además también es jefe de estrategia de diseño.

No ha dicho claramente que el Samsung Galaxy S5 va a ser presentado el próximo mes, tal y como se había dicho recientemente. No obstante, sí se ha referido a los rumores que apuntan al Mobile World Congress 2014 como el evento elegido para presentar el Galaxy S5, diciendo que son “about right”. Traduciendo eso al español, significa que “van encaminados”. Es decir, que lo más probable es que, aunque el Galaxy S5 podría no presentarse en el evento de la ciudad Condal, sí tendría lugar esta presentación en el mes de febrero.

Samsung Logo

¿Es el Galaxy S5?

Por otro lado, tampoco acaba de quedar claro si se refería al Samsung Galaxy S5, o simplemente a otro buque insignia. Lo que sí sabemos es que se ha referido a un “material nuevo”, lo que indica que lo más probable es que, al menos, no utilicen el mismo tipo de plástico que se ha utilizado hasta ahora. Aun así, no tenemos por qué estar hablando de metal, sino que podríamos hablar de distintas variedades de madera, de fibra de carbono, o incluso de una gama de distintos materiales para que los usuarios puedan elegir. Las posibilidades son muchas, e incluso con lo de “material nuevo” podría estar refiriéndose a otro smartphone diferente, el Samsung Galaxy F del que tanto hemos hablado últimamente, y que contaría con el procesador Exynos S. Esto haría que el Galaxy S5 volviera a ser de plástico.

Como hemos dicho, no hay casi nada claro, salvo el hecho de que lo más probable es que el smartphone sea presentado el mes de febrero.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Yugoslavia 03 Ene, 14 5:25

    S1 S2 S3 S4 S5 S6 S7 … ???

    0
  2. ruben 03 Ene, 14 11:13

    El titular no se corresponde con la noticia.

    0
  3. ion 05 Ene, 14 3:54

    Los rumores que apuntan al mes de febrero

    No ha dicho claramente que el Samsung Galaxy S5 va a ser presentado el próximo mes

    Lo más probable es que, aunque el Galaxy S5 podría no presentarse en el evento de la ciudad Condal

    Tampoco acaba de quedar claro si se refería al Samsung Galaxy S5

    Lo más probable es que, al menos, no utilicen el mismo tipo de plástico

    Podría estar refiriéndose a otro smartphone diferente

    Como hemos dicho, no hay casi nada claro

    Pues no, no lo hay y por lo tanto resulta un poco ridículo el artículo

    0