El Sony Xperia E1 y Xperia E1 Dual cazados en su paso por la FCC

Escrito por
Sony
0

Todos los grandes fabricantes de dispositivos móviles han comenzado el nuevo año con más fuerza que nunca. Semanas atrás ya veíamos indicios de como la compañía japonesa Sony tiene previsto lanzar varios modelos de smartphones a lo largo de este recién estrenado año y hoy vemos cómo algunos ya habrían comenzado a pasar por la FCC para recibir sus correspondientes certificaciones.

No es la primera vez que vemos hablar de los números de modelo D200X y D210X. Dentro de estos números de modelo nos encontraríamos con varios dispositivos, como el D2004, D2005, D2104 o D2105, los cuales al parecer se corresponderían con el nuevo Sony Xperia E1 que la compañía japonesa tendría previsto lanzar en un futuro muy próximo.

Entre otras cosas, se cree que se trata de un smartphone de gama de entrada a los Sony Xperia, siendo el modelo D200X el Sony Xperia E1 con SIM única y el modelo D210X la versión del Sony Xperia E1 con Dual SIM. Las últimas informaciones respecto a estos dos dispositivos nos muestran que ambos han pasado por la FCC para ser certificados, por lo que su llegada podría estar a la vuelta de la esquina.

El Sony Xperia E1 y Xperia E1 Dual se dejan ver en la FCC.

Según los documentos aportados a la FCC para su certificación, vemos cómo el nombre en clave de estos modelos sería el de Falcon SS en el caso del D200X y Falcon DS para el D210X. Por otro lado, observamos cómo también hay referencias al que podría ser el nombre final de este smartphone (E1 y E1 Dual) junto al nombre en clave, lo que nos sugiere que Sony podría optar por seguir un camino similar al que llevó con la nomenclatura en el caso del Sony Xperia Z1.

Sony D2004 y Sony D2014.

Otros modelos previstos por Sony para el 2014

Por otro lado, no debemos olvidarnos de otros modelos que la compañía nipona estaría preparando para lanzar de cara al 2014 y de los que ya os hemos hablado en otra ocasión en [sitename]. Hablamos de tres nuevos modelos que también estarían dentro de la gama de los Sony Xperia, de los cuales por el momento apenas tenemos información, más allá de su número de modelo, a través del cual también podemos hacernos una idea de la gama a la que podrían pertenecer.

Así pues, vemos cómo habría un modelo de gama alta, el D6503, mientras que los otros dos serían modelos de gama media, el D5322 y el D5303, este último sería la versión mini del Sony Xperia Z1.

Se espera que Sony aporte más información sobre sus nuevos dispositivos en el CES 2014 la semana que viene, así que no perderemos detalle de todo lo que suceda por allí.

Fuente: XperiaBlog.