Lenovo S650 y A859, los dos nuevos modelos de gama media

Escrito por
Android
0

Lenovo ha preparado toda una colección de nuevos smartphones para lanzar este año 2014, con la que pretende comenzar a ganar clientes en el mundo de los teléfonos inteligentes. Además del Lenovo S930 del que hemos hablado, también van a lanzar otros dos más que hasta ahora no conocíamos, dos smartphones de gama media, y con precios muy económicos, los Lenovo S650 y Lenovo A859.

El Lenovo S650 está en la misma línea que el S930 en lo que respecta a las especificaciones técnicas. El procesador con el que cuenta es prácticamente el mismo, un MediaTek de cuatro núcleos, con arquitectura Cortex-A7, y con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. La memoria RAM de este smartphone es de 1 GB, y tiene una capacidad de memoria interna de 8 GB, que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD. La cámara tampoco presenta diferencias, contando con un sensor de ocho megapíxeles. Donde sí nos encontramos variantes es en la pantalla, que es de tipo qHD, con una resolución de 960 por 540 píxeles. No obstante, tratándose de una pantalla de 4,7 pulgadas, de menor tamaño, la densidad de píxeles es semejante, que es lo que al final cuenta. Por su parte, la batería es de 2.000 mAh. Su precio oficial es de 229 dólares, que serían unos 170 euros al cambio actual. Un precio normal que se asemeja al del Motorola Moto G, aunque existiendo algunas diferencias entre estos dos.

Lenovo S650

El otro nuevo smartphone es el Lenovo A859, y lo más curioso es que, siendo el más económico, y supuestamente el peor, tiene mejores características técnicas que el anterior. Iguala en procesador, memoria RAM, memoria interna y cámara, al Lenovo S650. Pero es que, además, su batería es más grande, de 2.250 mAh. Su pantalla también es ligeramente más grande, de cinco pulgadas, y la resolución de pantalla es mayor, siendo de alta definición, de 1280 por 720 píxeles. Su precio, 219 dólares, unos 160 euros al cambio actual. Eso sí, su diseño sí que es más propio de la gama económica.

Lenovo A859