Lenovo S930, el nuevo phablet de precio económico

Escrito por
Android
1

Si creíais que Lenovo iba a limitarse a los tablets y solo a algún que otro smartphone cada año, estabais muy equivocados. La compañía ha apostado por los teléfonos inteligentes, y ha demostrado al hacer oficial que va a lanzar nuevos terminales este año. Uno de ellos será el Lenovo S930, un phablet que tendrá un precio realmente económico.

Lenovo no es una marca a subestimar. Quizás en España no sea tan conocida como otras tales como Samsung, Sony o LG. Sin embargo, lo cierto es que Lenovo es líder mundial en el fabricación y comercialización de ordenadores personales, habiendo superado a HP en el pasado año, lo que la convierte en una de las compañías fabricantes de mayor importancia del mundo. No es raro, por tanto, que tengamos que darle la debida importancia al nuevo terminal que ya ha sido presentado oficialmente y que tendrá un papel protagonista en el CES 2013, el Lenovo S930, que destaca principalmente por contar con una pantalla de seis píxeles que lo convierten en un rival del Galaxy Note 3.

La pantalla, aunque con un tamaño muy grande, cuenta con una resolución de alta definición, que no es Full HD, alcanzando los 1280 por 720 píxeles, lo que significa que contaremos con una densidad de píxeles de 245 PPP. Esto, a su vez, es indicativo de una cosa, que su precio será mucho más económico que el del Galaxy Note 3, siendo un phablet mucho más asequible.

Lenovo S930 Smartphone

En lo que respecta al resto de especificaciones, nos encontramos con un procesador MediaTek de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, contando además con una memoria RAM de 1 GB, y una memoria interna de 8 GB, capacidades que ya se han convertido en las básicas en el mundo de los smartphones con Android. Eso sí, podremos ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD. La cámara que lleva tiene un sensor de ocho megapíxeles, que además tiene enfoque automático y un Flash LED.

Es un smartphone pensado para sacar el máximo partido a los contenidos multimedia. Su batería, de 3.000 mAh, encaja a la perfección con unas especificaciones técnicas que nos aseguran una autonomía de al menos un día con un uso multimedia muy amplio.

Su precio oficial recomendado sería de 319 dólares, que serían unos 233 euros si se realizara un cambio directo de moneda. Por lo que ofrece, es un precio muy bueno, y lo más probable es que sea muy bien recibido en el mercado, pues su precio, con las operadoras, podría acercarse a los 0 euros con las tarifas más económicas.