LG podría lanzar el LG G2 Pro el próximo mes de marzo

Escrito por
LG
3

Según los últimos rumores, la compañía surcoreana LG estaría trabajando en una nueva versión de su dispositivo estrella, el LG G2. Se trataría de una versión Pro, con mayor potencia y más ligero que el actual modelo y vería la luz a lo largo del próximo mes de marzo. El LG G2 ha tenido una gran acogida entre los usuarios, es considerado como uno de los mejores smartphones de Android del recién terminado 2013 y seguramente siga dando que hablar durante los próximos meses, y más si lanzan en unos meses la versión Pro.

De esta manera, LG conseguiría tener aún más presencia dentro del mercado de los dispositivos móviles, y lo mejor de todo, lo haría con un smartphone de gama alta con características muy potentes que seguramente llamarán la atención de un gran número de usuarios. ¿Quieres saber más acerca de esta versión Pro del LG G2?

LG G2.

Tal y como recogían nuestros compañeros de MovilZona esta mañana, según los rumores el LG G2 Pro vendría acompañado de una pantalla de 5,5 pulgadas, un poco más grande que la que integra el modelo actual. En lo que respecta al resto de características técnicas por el momento desconocemos dónde más harán cambios, aunque por lo que se sabe, sufrirá algunas mejoras para conseguir un smartphone más potente y mejorar también la experiencia de uso. Por otro lado, también se habla de cambios en el diseño para hacer que sea aún más ligero.

No será el único smartphone de gama alta que lance LG en 2014

Hasta ahora, todos los rumores apuntaban a que la compañía LG estaba trabajando en el LG G3, el sucesor de su actual buque insignia, que vería la luz durante los primeros meses del año. Sin embargo, nuevos datos han hecho cambiar las tornas y ahora todo apunta a que la surcoreana presentaría una versión del actual LG G2, mientras que la llegada del LG G3 tendría lugar más entrado el año.

Además, esta versión Pro del LG G2 no tardaría mucho en ver la luz, ya que como hemos dicho anteriormente y como comentan en la web de Android SAS, este nuevo smartphone sería lanzado el próximo mes de marzo, aunque no se ha especificado una fecha concreta.

Pero por el momento se trata tan sólo de rumores y filtraciones y la compañía aún no ha confirmado nada de manera oficial, por lo que no debemos tomarnos toda esta información al pie de la letra. Sólo tendremos que esperar un poco más para ver qué nos tiene preparado LG para este año, pero la verdad es que parece que será un año muy prometedor tecnológicamente hablando.

Fuente: AndroidSAS.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jonatan 02 Ene, 14 15:07

    Interesantísimo la verdad la apuesta de LG con actualización de su buque insignia antes de pasar definitivamente a la evolución. Que tengan lugar este tipo de productos es sin dudas señal de la voracidad del mercado, que tiene necesidad de consumo y novedades constantes. Aterra un poco, pero espero que LG salga bien parada ya que últimamente está atrevida en sus apuestas y merece reconocimiento.

    0
  2. Chess 03 Ene, 14 17:05

    Muy bien LG… definitivamente a superado a la competencia.!! hoy x hoy a mi parecer es el mejor fabricante de smartphones.. y lo mejor q a gran calidad… prsenta precios competitivos.!!

    0
  3. Felipe 05 Ene, 14 1:20

    Jajajaja querrán decir que el modelo LG optimus G pro, evolucionará a la versión LG optimus G 2, el LG G2 evolucionará a G3 pero mucho después. Y no tienen nada que ver en diseño.

    0