Samsung Galaxy Note 3, los mejores cinco accesorios para este phablet

Escrito por
Samsung
2

El pasado mes de septiembre la compañía surcoreana lanzó al mercado la tercera generación de su phablet, el Samsung Galaxy Note 3. Este dispositivo cuenta con características realmente increíbles y es uno de los más demandados por los usuarios, y es que se enviaron 5 millones de unidades tan sólo en su primer mes de vida. Por eso, no hemos querido dejarlo fuera de nuestros artículos de recopilación de accesorios.

Quizás estés pensando en hacerte con un Samsung Galaxy Note 3 próximamente, tengas ya uno o conozcas a alguien que posee uno. Si es así, puede que uno de estos accesorios sea un gran regalo de cara al día de Reyes que está a la vuelta de la esquina. Desde carcasas o fundas, hasta baterías extensibles e incluso accesorios de última generación como el Samsung Galaxy Gear forman nuestra lista. ¿Comenzamos?

Samsung Flip Wallet Cover

Esta carcasa protectora oficial de Samsung ha sido diseñada especialmente para este dispositivo. Cuenta con un diseño muy cuidado, elegante y ligero, con el mismo acabado en cuero y el detalle de la costura alrededor que encontramos en el Galaxy Note 3. La Samsung Flip Wallet Cover protege nuestro phablet tanto por la parte trasera como por la frontal, de manera que no sólo evitamos que se lleve golpes directamente, sino que también protegemos la pantalla de posibles arañazos. Hay que destacar que en su interior cuenta con un espacio para llevar con nosotros nuestro carnet de identidad o tarjeta de crédito. Está disponible en varios colores y podemos encontrarla en Amazon por unos 36 euros.

Samsung Flip Wallet Note 3.

CellJoy HD Ultra Clear Screen Protector

Sin embargo, hay quien prefiere otro tipo de carcasas o fundas protectoras que no cuentan con la solapa protectora para la pantalla, por lo que optan por poner un protector de pantalla para evitar arañazos. Una de las opciones que encontramos en el mercado es la CellJoy HD Ultra Clear Screen, un protector de calidad que evitará que se nos raye la pantalla. El pack incluye 5 protectores y lo podemos encontrar en Ebay por unos 15 euros, con los gastos de envío incluidos.

Protector de pantalla para el Galaxy Note 3.

RAVElement Power 10.400mAh

Ya os hablamos de este accesorio en otra ocasión pero nuevamente nos gustaría volver a incluirlo en nuestra selección para el Samsung Galaxy Note 3 ya que es una de las mejores baterías extra que encontramos en el mercado. Este accesorio ofrece 10.400mAh de capacidad para cargar varios modelos de smartphones y tablets y es realmente útil sobre todo para aquellas personas que pasan mucho tiempo fuera de casa y necesitan tener el móvil disponible y con batería. El Galaxy Note 3 tiene una batería bastante decente pero dependiendo del uso que le demos al dispositivo puede o no llegarnos con “vida” al final del día, por eso este accesorio es ideal. Lo podemos encontrar en Amazon por 37 euros.

RAVElement Power 10.400mAh.

Base de carga

Otro de los accesorios clásicos de los smartphones son las bases de carga. El Samsung Galaxy Note 3 cuenta con varios modelos y uno de ellos es este, que cuenta con un slot para cargar de manera simultánea el phablet y una batería extra. Este accesorio lo encontramos en Amazon por 19,90 euros, un precio bastante económico.

Base carga Note 3.

Samsung Galaxy Gear

Por último, hemos dejado al que se podría decir que es el accesorio estrella de este phablet, el Samsung Galaxy Gear. El reloj inteligente de Samsung fue presentado junto al Galaxy Note 3 el pasado mes de septiembre y se complementa a la perfección con el phablet. Con él podremos estar al tanto de cualquier notificación o llamada que recibamos entre otras cosas, sin necesidad de sacar el Galaxy Note 3 de nuestro bolsillo. Además cuenta con cámara de fotos, podómetro o integración con S-Voice entre otras cosas. Se puede comprar entre otros sitios, en Amazon, por unos 275 euros.

Samsung Galaxy Gear.

Hasta aquí nuestra selección de los cinco mejores accesorios para el Samsung Galaxy Note 3. Como siempre, esperamos que os haya servido de ayuda para decidiros si teníais dudas de qué accesorio comprar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Claudia Andrea Albornoz Sandov 18 Ene, 14 15:51

    Tambien estan los accesorios de otras marcas. El mejor es el lente zoom para la cámara. Se puede desmontar y con el, puedes sacar fotos a distancia mejor que el lumia1020. Porque es zoom óptico sin perder resolución.

    0
  2. cesar gus 29 Ene, 14 3:34

    Estoy interesado en un estuche con tarjetero de color blanco y un reloj inteligente
    En pesos argentino cuanto cuesta los dos. quiero pagar en efectivo

    0