Una patente deja ver el posible diseño del Samsung Galaxy S5

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 y los rumore que giran en torno a él están a la orden del día y raro es el día en el que no tenemos alguna pequeña información sobre él, aunque por ahora son datos sin confirmar. Este smartphone será uno de los presentados este año por la compañía surcoreana y sustituirá al Samsung Galaxy S4 como dispositivo estrella. Entre los principales rumores nos encontramos el tema del material con el que será fabricado, ¿metal? ¿plástico? Eso es algo que por ahora sólo Samsung sabe…

Hay quien considera que Samsung sí optará por dar un paso más en el diseño con el Samsung Galaxy S5 y se decantará por un cuerpo metálico, pero por otro lado están los que creen que no habrá novedades y seguirán fieles a su tradicional cuerpo de plástico. Pero hoy nos llegan algunas novedades respecto al diseño que podría tener el Samsung Galaxy S5 gracias a una patente de diseño presentada en diciembre a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, cuyas imágenes os mostramos a continuación.

Posible diseño del Samsung Galaxy S5.

En las imágenes vemos cómo en este nuevo diseño la compañía habría eliminado los botones físicos característicos de sus diseños (no hay ni rastro del botón Home ni de los laterales), aunque por el momento se desconoce hasta que punto querría Samsung renovar su diseño de la familia de los Galaxy. Por otro lado, hay que destacar las líneas y bordes redondeados que marcan el diseño general, dando lugar a un dispositivo más estilizado.

Posible diseño del Samsung Galaxy S5.

¿Samsung Galaxy S5 o Samsung Galaxy Note 4?

Es cierto que ya hemos vivido algo similar recientemente. Si echamos la vista atrás, el pasado mes de agosto se pudo ver este mismo diseño en otra patente de Samsung en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que en un principio se pensaba que podría ser del Samsung Galaxy Note 3, pero finalmente no fue así.

Posible diseño del Samsung Galaxy S5.

Ahora, con esta nueva patente de diseño de Samsung, hay quien considera que podría tratarse del Samsung Galaxy S5, aunque también hay quien se decanta también por el posible diseño del Samsung Galaxy Note 4. Y a decir verdad, si nos atenemos al diseño, sería más probable que se tratara del Samsung Galaxy Note 4 que del Galaxy S5, y es que si nos fijamos en las imágenes de la patente se aprecia lo que podría ser una ranura para guardar el S Pen. ¿Vosotros por cual de los dos os decantaríais?

Fuente: SamMobile.