El HTC One 2 tendría una pantalla de 5 pulgadas y 2GB de RAM

Escrito por
HTC
0

Hace ya bastante tiempo que comenzamos a oír hablar del que será el sucesor del actual HTC One, al cual por ahora se conoce como HTC M8 o HTC One 2. Los primeros rumores apuntaban a que este nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una memoria RAM de 3GB y pantalla de entre 5 y 5,2 pulgadas, pero hoy gracias a nuevas filtraciones podemos saber un poco más acerca de él y sus posibles características.

Ha sido gracias al famoso usuario de Twitter Evleaks, conocido por sus numerosas filtraciones, las cuales muchas de ellas suelen estar muy bien encaminadas. Pues bien, este usuario ha dado a conocer, lo que según él, serían las características preliminares del HTC One 2. No olvidemos que se trata de rumores y no son datos cien por cien confirmados, pero nos permiten hacernos una idea mejor de lo que podría estar preparando HTC para su futuro dispositivo estrella.

El HTC One 2 será un gran dispositivo de gama alta

Según los datos aportados por Evleaks, la pantalla del HTC One 2 sería de 5 pulgadas y tendría una resolución Full HD a 1080p, el procesador sería finalmente un Qualcomm Snapdragon 800, concretamente el MSM8974, y traería 2GB de RAM y no 3 como se pensaba en un principio.

Por otro lado, está el tema de la cámara de fotos, para la cual optarían por un sensor con tecnología UltraPíxel para la trasera y un sensor de 2,1 megapíxeles para la cámara frontal, contaría con Wifi y seguramente también venga con soporte para LTE, aunque de esta característica no ha mencionado nada. Por último, en lo que respecta al sistema operativo, tal y como ya se ha hablado en anteriores ocasiones, el HTC One 2 contaría ya con Android 4.4 KitKat, versión que vendría acompañada de HTC Sense 6, una nueva versión de la capa de personalización de la compañía que incluiría diversas mejoras y nuevas funciones adaptadas al sistema operativo.

Evidentemente sería realmente interesante que el HTC One 2 viniese junto a 3GB de memoria RAM aunque por el momento no hay nada asegurado. Al parecer, la compañía taiwanesa podría presentar su nuevo buque insignia del 2014 durante la celebración del MWC en febrero, pero por el momento no hay muchos detalles al respecto.

Fuente: TechRadar.