El HTC One Mini y One Max recibirán Android 4.4.2 KitKat en febrero

Escrito por
HTC
4

Ya se han cumplido dos meses desde que los chicos de Mountain View lanzaran la última versión del sistema operativo Android junto con el Nexus 5. Android 4.4 KitKat por el momento sólo está disponible de manera oficial en dispositivos Nexus, así como en los Google Edition, mientras que el resto de dispositivos móviles con Android compatibles están a la espera de que sus fabricantes lancen sus respectivas actualizaciones, ya que como sabéis tienen que adaptar también sus capas de personalización a la nueva versión del sistema.

Pero a día de hoy ya vamos viendo cuáles son los planes de las diferentes compañías de cara a la actualización a Android 4.4 KitKat de algunos de sus dispositivos. La compañía taiwanesa HTC ya hizo saber en su día que su buque insignia, el HTC One sí que recibiría dicha actualización, aunque no hubo noticias sobre lo que pasaría con sus distintas versiones: el HTC One Mini y el HTC One Max, aunque todo parecía apuntar a que también entrarían en el saco de las actualizaciones, algo que hoy se confirma gracias a una nueva filtración.

HTC One versiones.

Ayer a última hora de la tarde, nuestros compañeros de MovilZona se hacían eco de una información publicada por el Twitter LlabTooFeR en la que mencionaba que tanto el HTC One, como el HTC One Mini y el HTC One Max recibirían su correspondiente actualización a Android 4.4.2 KitKat a finales de enero principios de febrero. Además, junto a estos dispositivos también habría cabida para la versión Dual SIM del smartphone.

No es la primera vez que este usuario de Twitter realiza filtraciones, sobre todo centradas en HTC y es bastante fiable, aunque no debemos olvidarnos de que son suposiciones y rumores, ya que HTC no ha confirmado nada sobre esto.

 

¿Se actualizará también la versión de HTC Sense o se mantendrá en la versión 5.5?

Una de las preguntas que nos viene a la mente cuando hablamos de la actualización de firmware a Android 4.4.2 KitKat es qué pasará con HTC Sense, la capa de personalización que la compañía taiwanesa introduce en sus dispositivos. Actualmente hay rumores que indican que el futuro buque insignia de la compañía, el HTC M8 o HTC One 2, vendrá acompañado de Android 4.4.2 KitKat y HTC Sense 6, que sería la última versión de la interfaz de HTC.

Sin embargo, no se sabe si cuando Android KitKat llegue a los modelos que ya están en el mercado lo hará acompañado de una actualización de Sense o si esta se mantendrá en la actual HTC Sense 5.5. Por otro lado, también hay quien piensa que para poder tener HTC Sense 6 tendremos que esperar unos cuantos meses más, ya que apuntan al próximo otoño como fecha aproximada de llegada de esta nueva versión.

Sea como sea, por lo pronto parece que los usuarios de HTC One, HTC One Mini y HTC One Max podrán disfrutar muy pronto de Android KitKat.

Fuente: AndroidGuys.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Carlos Rodriguez 03 Ene, 14 18:03

    Para HTC One hay 4.4 desde el 22 de diciembre. Ya la 4.4.2, espero llegue pronto

    0
    1. Sergio 03 Ene, 14 21:58

      A mi no me llego la versión 4.4 a mi HTC One, como la tienes tu?

      0
      1. Carlos Rodriguez 04 Ene, 14 7:29

        Mi One es la versión internacional, desbloqueado, supongo algo tiene que ver.

        0
        1. sergio 04 Ene, 14 7:48

          Como se sabe que version es, yo me lo compre libre en phone house y no tengo ni idea

          0