El reloj Pebble 2 podría ser anunciado la semana que viene

Escrito por
Android
0

Muchos afirman que el Pebble es el mejor smartwatch que se ha lanzado en el último año, incluso mejor que el Galaxy Gear o el Sony SmartWatch 2. No es raro, por tanto, que la noticia del posible lanzamiento del nuevo Pebble 2 pueda ser tan importante. La compañía tiene preparado una gran novedad para el CES 2014, y podría ser un nuevo reloj.

En el año 2012 nació Pebble, un reloj inteligente que se planteaba como un proyecto de crowdfunding en el cual los usuarios podían elegir pagar anticipadamente y si se llegaba a la cantidad mínima requerida se comenzaba a fabricar y enviar el reloj. Finalmente, se convirtió en realidad, y está en el mercado, siendo considerado por muchos usuarios como el mejor de todos los relojes inteligentes que hay ahora mismo en el mercado. Sin embargo, a pesar de las actualizaciones de sus creadores, comienza a quedarse algo anticuado y le va a ser muy difícil competir con los rivales que, posiblemente, van a llegar este año al mercado.

Pebble

No sabemos exactamente qué es lo que la compañía pretende anunciar en el CES 2014, pero ellos afirman que se trata de algo especial, por lo que podríamos estar hablando de un nuevo reloj inteligente, el Pebble 2. Tampoco sería nada raro que optaran por las pulseras inteligentes, que parecen ser el objetivo de muchas compañías en este momento, incluyendo a Apple. Sea como sea, el día 6 de enero Pebble anunciará cuál es esa novedad tan especial que van a presentar. Es raro que se trate de una actualización importante para el reloj, puesto que la nueva versión del firmware fue anunciada hace muy poco tiempo.

El Pebble 2 podría ser un rival muy difícil para compañías como Samsung y Apple, y sería una gran apuesta su lanzamiento global, pues haría que la compañía adquiriera un nivel internacional.