El Samsung Galaxy Note 3 Lite tendría una pantalla HD 720p

Escrito por
Samsung
0

Mientras que el Samsung Galaxy Note 3 sigue siendo el último gran smartphone lanzado por la compañía surcoreana, se sigue trabajando en el que podría ser la versión Mini de este. O más que Mini, la versión Lite, con especificaciones técnicas de menor nivel. Para empezar, el Samsung Galaxy Note 3 Lite contaría con una pantalla de alta definición, que no llegaría a ser Full HD, con una resolución 720p.

Si por algo destaca el Samsung Galaxy Note 3 es por su pantalla. Con un display de 5,7 pulgadas y con una resolución Full HD 1080p, es toda una pantalla de altísima calidad. Sin embargo, la versión Lite de este smartphones conservaría una pantalla de gran tamaño, pero no el resto de las especificaciones, que perderían calidad para abaratar el precio del producto. En lugar de una pantalla Full HD 1080p, se habría optado por una pantalla 720p, que sigue siendo de alta definición, pero no completa. Todos los datos los sabemos gracias a los detalles del perfil de agente de usuario sobre el móvil. Por cierto, la pantalla, aunque también sería más grande que la de un smartphone común, también sería más pequeña que la del Galaxy Note 3 original. Se indica, además, que llegaría con Android 4.3 Jelly Bean, aunque lo más probable es que no tarde demasiado en actualizar a Android 4.4 KitKat.

Galaxy Note 3 Nuevos Colores

Otros detalles de los que se ha hablado hasta ahora están relacionados con la cámara y el tipo de pantalla que se utilizaría. En este caso, sería una cámara de ocho megapíxeles, con una pantalla LCD, en lugar de la pantalla AMOLED con la que cuenta el Galaxy Note 3 actual. No obstante, lo que también está muy claro es que el Samsung Galaxy Note 3 Lite tendrá un precio más económico, que es al fin y al cabo lo que busca la compañía surcoreana. Se espera que sea lanzado en algún momento del primer trimestre de este año 2014, por lo que antes de finales de marzo, ya debería haber sido presentado oficialmente.