Las características del Galaxy Note 3 Lite al descubierto en una web

Escrito por
Samsung
0

Antes de que el Samsung Galaxy Note 3 llegara al mercado, los rumores apuntaban a que podríamos ver varias versiones diferentes. Esto tampoco nos extraña demasiado ya que una de las cosas a las que nos tiene acostumbrados la compañía surcoreana es a lanzar diferentes versiones de un mismo dispositivo, tan sólo hay que ver el Samsung Galaxy S4, que es el ejemplo más reciente, para ver que contamos con el modelo base y además con el Galaxy S4 Zoom, el Galaxy S4 mini o el Galaxy S4 Active.

Desde hace un tiempo atrás se viene hablando de una versión para el phablet de la compañía, el Samsung Galaxy Note 3 Lite, una versión más “económica” que como ya os contábamos en [sitename] a principios del mes de diciembre, podría estar preparado para ser presentado durante el MWC 2014 en Barcelona el próximo mes de febrero.

Según los últimos datos encontrados en la red, este dispositivo cuyo nombre en código sería SM-N7505, se habría dejado ver en una página web dedicada a Samsung con sus correspondientes especificaciones técnicas. Pero estas especificaciones no se han dejado ver tal cual, sino que habrían aparecido ocultas bajo el código de ese website.

Los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 actualizarán a KitKat en enero

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note 3 Lite

Si las especificaciones filtradas en el sitio web dedicado a Samsung son reales, el Samsung Galaxy Note 3 Lite traería una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con resolución HD y cámara principal con 8 megapíxeles de resolución, en lugar de los 13 megapíxeles que trae la versión normal del phablet. En cuanto al procesador, por el momento se desconoce cual sería, pero todo parece apuntar a que vendrá con una GPU Mali-T626 MP6.

Otras de las características filtradas son la batería, que sería de 3.200mAh extraíble, sin embargo nada de sabe sobre si contará soporte LTE para conexiones de alta velocidad 4G o no, ya que hay quien dice que la versión Lite del phablet no tendrá esa características. Por último, decir que el sistema operativo será Android 4.3 Jelly Bean que posteriormente se actualizaría a Android 4.4 KitKat como su hermano mayor.

Estas son las características que se conocen a día de hoy sobre el Samsung Galaxy Note 3 Lite, aunque recordad que no son las oficiales, sino que se trata de rumores y filtraciones, por lo que podrían variar de las que finalmente traiga el dispositivo, el cual si todo va bien, podría ser presentado en el MWC de Barcelona como hemos dicho anteriormente.

Fuente: Übergizmo.