Nexus 7, los cinco mejores accesorios para el tablet de Google

Escrito por
Google
0

El Nexus 7 de Google es uno de los mejores dispositivos dentro del mercado de tablets de 7 pulgadas. Su excelente relación calidad-precio hace de él una de las mejores opciones a la hora de hacernos con un tablet, y además hay que añadir que cuenta con Android Stock, lo que hará que podamos recibir las actualizaciones del sistema antes que el resto de usuarios.

La segunda generación fue presentada ya hace unos meses atrás y ya cuenta con un sin fin de accesorios de todo tipo, de los que os traemos, como venimos haciendo en estos últimos días, los que consideramos que son los cinco mejores. Y es que no sólo los smartphones son los dispositivos móviles que tienen accesorios, sino que también hay un hueco para los tablets. ¡Vamos allá!

Moko Slim-Fit Case

En primer lugar os traemos una carcasa con un diseño de lo más elegante con cuero en su exterior y microfibra en su interior. Además de proteger el dispositivo nos sirve como base para colocar nuestro Nexus 7 de manera horizontal y poder disfrutar de vídeos y películas. Además, cuenta con una solapa en la que podemos meter la mano, de manera que nos aseguramos que no se nos caiga el tablet si alguien nos da en el brazo sin querer. El precio de esta carcasa es de unos 14 euros y la podemos encontrar en Ebay.

Nexus 7 Moko Slim Fit.

Funda con teclado 2 en 1

Hay usuarios que no sólo utilizan su tablet para el tiempo libre, sino que también buscan en él un dispositivo que poder llevar cómodamente a cualquier parte y al que poder sacar el máximo partido, pero echan en falta un teclado físico. Por eso, tenemos fundas como esta, que cuenta con un teclado Bluetooth extraíble totalmente compatible con el nuevo Nexus 7. En Ebay podemos hacernos con él por unos 24 euros, algo que no está nada mal.

Nexus 7 funda teclado Bluetooth.

Ultimate Clear Plus

No debemos olvidarnos también de la pantalla, la cual debemos tener protegida de cualquier rayón o arañazo accidental que luego resulta tan molesto. Por eso hemos elegido el protector Ultimate Clear Plus, el cual ofrece una gran calidad y es muy fácil de poner. El pack incluye tres protectores de pantalla y podemos encontrarlo en Amazon por unos 12 euros.

Nexus 7 Clear Ultimate.

Cargador inalámbrico Nexus

Ya os hablamos de él en el artículo que dedicamos hace unos días al Nexus 5, pero el cargador inalámbrico Nexus también es compatible con el tablet de Google. El Nexus 7 de 2013 también puede cargarse con este accesorio de carga inalámbrica que podemos encontrar en la Play Store de Google por unos 49,99 euros.

Cargador inalámbrico Nexus.

Funda tipo Libro Nexus 7

Por último, tenemos la funda tipo Libro para el nuevo Nexus 7. Este accesorio también es oficial de Google y es una especie de Bumper que envuelve todo el contorno del tablet. Además, cuenta con una solapa para tapar la pantalla que se puede doblar de tal manera que se convierte en base para colocar el dispositivo de manera horizontal o para inclinarlo levemente sobre la mesa, además de contar con la función inteligente que activa o desactiva el dispositivo al abrir o cerrar la cubierta. Este accesorio podemos adquirirlo en la Play Store de Google en color rojo o negro y tiene un precio de 39,99 euros.

Nexus 7 funda tipo libro Google.

Y con este accesorio damos por finalizada esta selección de los mejores accesorios para el tablet de 7 pulgadas de Google. Como veis, los tablets también cuentan con una amplia varidad de accesorios donde elegir, tanto para protegerlos como para aumentar la experiencia de uso.