Sony Xperia Z1s, así sería el nuevo smartphone de los japoneses

Escrito por
Sony
2

Horas faltan para que la compañía japonesa anuncie oficialmente sus nuevos smartphones. No sabemos cuáles serán las novedades de Sony, pero al menos podemos esperar un nuevo teléfono inteligente, que sería la versión reducida del buque insignia, o como lo llaman en @evleaks, el Sony Xperia Z1s, del cual ya disponemos incluso de una fotografía.

Y como podéis deducir, la fotografía no ofrece demasiados datos sobre el terminal, pues en realidad su aspecto exterior es muy parecido al de todos los demás smartphones que la compañía ha lanzado en el último año. De hecho, su parecido con el Sony Xperia Z1 es muy grande. El nuevo Sony Xperia Z1s, si es que finalmente se llama así, también contará con un frontal y una carcasa trasera de cristal, así como con un lateral de aluminio. La novedad es que, tal y como podéis ver en la fotografía, el aluminio parece tener un tono azulado. El botón de encendido y los de volumen se encuentran en el lateral derecho, así como el botón de cámara y una tapa que probablemente nos dará acceso a la tarjeta microSD. En el lateral izquierdo lleva otras dos tapas, que probablemente serán para la tarjeta microSIM, el cargador, o puede que sea para la salida microHDMI. El jack se encuentra en el lateral superior. Por su parte, lleva una cámara G-Lens de 20,7 megapíxeles.

Sony Xperia Z1S

También publicaba el perfil social algunas de las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z1s, como que llevará un procesador Qualcomm de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, así como una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. La batería será de 2.300 mAh, y llegará con Android Jelly Bean, aunque no será nada raro que tarde poco en actualizar a Android 4.4 KitKat. Por su parte, la pantalla es la que marca la verdadera diferencia entre este smartphone y el buque insignia, pues es de 4,3 pulgadas y tiene una resolución de 1280 por 720 píxeles.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. fausto_cuellar 07 Ene, 14 15:16

    Muy buen empiezo de año nuevo de Sony con este musculoso smartphone, esperemos que llegue a México pronto.

    0
  2. Rayner 10 Ene, 14 22:00

    Es un smartphone que sin duda estará compitiendo ante los de las demas empresas para obtener la preferencia de las personas con grandes innovaciones.

    0