Así será la nueva interfaz de usuario de los Samsung Galaxy

Escrito por
Samsung
1

Lo siento, pero hay algo que no me gusta de los Samsung, y es el diseño de la interfaz de usuario. No solo a mí, sino también al creador de CyanogenMod, por lo que no es tan raro. Las funciones son buenas, pero el diseño me parece un poco anticuado. No obstante, Samsung ya está renovando esta interfaz, y este sería el nuevo diseño de la interfaz de usuario que llevarán los Samsung Galaxy.

Las imágenes han sido publicadas por el perfil social que ya es muy conocido por realizar filtraciones que se acaban cumpliendo en un grandísimo porcentaje, @evleaks. Eso sí, hay que aclarar que de momento todavía sería una interfaz en fase de pruebas, por lo que no sería nada raro que cambiara ligeramente de aquí a su lanzamiento, o que incluso finalmente fuera muy diferente de como lo es ahora, cosa que no parece nada probable. Está muy claro que en este caso la compañía surcoreana apuesta por el minimalismo.

Se olvidan de los recargados iconos con reflejos y sombras y optan por iconos muy minimalistas que utilizan colores degradados, muy al estilo de Apple. Incluso Samsung estaría avanzando más rápido que Google en ese sentido que, casualmente, ha sido capaz de quedarse atrás a pesar de la ventaja que llevaba al resto de compañías dedicadas al mundo de los sistema operativos. La tipografía utilizada por Samsung también ha cambiado, optando ahora por una que queda muy bien en pantallas, con un peso muy bajo.

Interfaz Samsung

La noticia de una posible nueva interfaz no nos pilla por sorpresa. De hecho, era lo que esperábamos de cara a este año. El Samsung Galaxy S5 debía suponer una renovación del diseño exterior del smartphone, modificando así la imagen de toda la línea de teléfonos inteligentes de la compañía, así como una renovación del diseño de la interfaz, algo que era totalmente necesario, pues Samsung todavía seguía anclada en los mismos estilos de hace ya unos cuantos años.

Habrá que esperar, aunque puede que no demasiado, porque no sería raro que a finales del próximo mes de febrero, en el Mobile World Congress 2014, veamos algún smartphone de la compañía de alto nivel ser presentado, y ya podría contar con la nueva interfaz de usuario.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fran 02 Mar, 14 21:34

    habeis visto la pelicula, el poder del dinero o paranoia?(segus pais) el protagonista lleva un smartphone que se muestra casi toda la pelicula tanto por delante como por detras y sin tapa. Parece un samsung galaxy s3 con la diferencia de que toda la parte de delante es pantalla y la interfaz esta cambiada pero son iconos de la interfaz de samsung. me gustaria saber si es simplemente algo de la pelicula o realmente es un smartphone real o prototipo, seria mi proxima compra

    0