Asus Zenfone, tres nuevos smartphones con precios económicos

Escrito por
Asus
0

El precio de los smartphones está cambiando cada día más. El lanzamiento de los nuevos Asus Zenfone es una clara prueba de ello. Sus precios están al nivel de la gama más económica, pero su línea alcanza un nivel muy bueno. Son tres los terminales de la nueva colección, los Asus Zenfone 4, Asus Zenfone 5 y Asus Zenfone 6.

¿Se puede comprar un smartphone por menos de 100 euros? Asus cree que sí, desde luego, y su apuesta es por los procesadores Intel para conseguirlo. El Asus Zenfone 4 es el smartphone más básico de la colección, que cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 por 480 píxeles. El Intel Atom que lleva es de doble núcleo y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB. Entre las características multimedia también habría que destacar su cámara de cinco megapíxeles, y una cámara secundaria de 0,3 megapíxeles que casi podría haber sido eliminada. No se ha hablado de cuál será la memoria principal con la que contará, pero no sería nada raro que optaran por una unidad de 4 GB, que, eso sí, podrá ampliarse por medio de una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Su batería es acorde con la pantalla y el procesador que lleva, teniendo una capacidad de 1.170 mAh que nos ofrecerá la autonomía normal de un smartphone, de tan solo una jornada. Lo mejor de todo es que su precio oficial es de 100 dólares solamente, lo que sería según el cambio actual unos 75 euros. Estará disponible en cinco colores: negro, blanco, azul, amarillo y rojo.

Asus Zenfone

El Asus Zenfone 5 mejora en características a su hermano pequeño, con una pantalla de cinco pulgadas que, además, alcanza una resolución de 1280 por 720 píxeles, siendo de alta definición. El procesador Intel Atom con el que cuenta es de doble núcleo y alcanza una frecuencia de reloj de 2 GHz. La cámara, en este caso, es de ocho megapíxeles, aunque también cuenta con una cámara frontal de dos megapíxeles. Su precio es de 150 dólares, unos 110 euros al cambio actual, lo que supone un precio realmente económico. Estará disponible en cuatro colores: negro, rojo, blanco y dorado.

El último de los nuevos teléfonos de la compañía taiwanesa es el Asus Zenfone 6, un smartphone con pantalla de seis pulgadas y con una resolución de alta definición de 1280 por 720 píxeles, lleva también el procesador Intel Atom de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 2 GHz. La cámara mejora, en este caso, llegando a los 13 megapíxeles en su unidad principal, aunque quedándose en los dos megapíxeles en la frontal. El precio de este terminal es de 200 dólares, unos 150 euros al cambio actual. Estará

El precio de los tres smartphones es realmente económico, y so teléfonos muy actualizados, pues llegarán con Android 4.3 Jelly Bean preinstalado, con la promesa de que actualizarán a Android 4.4 KitKat. Su disponibilidad todavía no ha sido confirmada, aunque lo más probable es que en este primer trimestre tengamos nuevos datos sobre cuándo estarán disponibles, si se venderán en Europa y cuál será su precio en nuestro país.