El Alcatel OneTouch Idol X+ llegará a Europa en el mes de febrero

Escrito por
Android
0

La compañía Alcatel OneTouch presentó de manera internacional ayer mismo el Alcatel OneTouch Idol X+, un smartphone que ya se presentó hace unos cuantos días atrás en China pero que dentro de muy poco tendrá disponibilidad en Europa. La serie Idol de la compañía ha cosechado grandes éxitos y con este nuevo dispositivo tratarán de llamar la atención de un mayor número de usuarios.

El Alcatel OneTouch Idol X+ es una combinación perfecta de una serie de especificaciones técnicas que no dejarán indiferente a nadie, ya que además traerá un precio bastante asequible. Pero si no te acuerdas muy bien de todas las características o si no te enteraste de su presentación oficial en China vamos a hacer un pequeño resumen de sus principales características para refrescar la memoria.

Alcatel OneTouch Idol X+

Principales características del Alcatel OneTouch Idol X+

El Alcatel OneTouch Idol X+ cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p y una densidad de 441 píxeles por pulgada, integra un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 2GHz, memoria RAM de 2GB y cuenta con un almacenamiento interno de 16GB 32GB ampliables a través de tarjeta microSD.

Por otro lado, en lo que respecta a la cámara de fotos hay que decir que la cámara trasera cuenta con un sensor de 13,1 megapíxeles de resolución, permite grabar en HD y además de contar con estabilización digital para la grabación de vídeo, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 2 megapíxeles y también nos permite la grabación en alta definición.

Otra de las características que debemos destacar del Alcatel OneTouch Idol X+ es que cuenta con sonido de alta fidelidad gracias a los chips ESS, por lo que será un smartphone perfecto para disfrutar de contenido audiovisual, así como de la música que más nos gusta. Por último, decir que cuenta con soporte Dual SIM, una batería de 2.500mAh de capacidad, sistema oeprativo Android 4.2 Jelly Bean y un diseño de lo más elegante y delgado, ya que apenas tiene 7,9 milímetros de grosor.

Por último, sólo nos queda decir que se espera que se ponga a la venta en el mercado europeo el próximo mes de febrero y su precio libre se especula que rondará entre los 300 y los 400 euros, aunque aún no se sabe a ciencia cierta.

Fuente: Alcatel OneTouch.