El buque insignia de Sony llegaría en el MWC 2014

Escrito por
Sony
0

Mucho se esperaba de Sony este año en el CES 2014. No ha defraudado, pero tampoco ha lanzado un buque insignia, como ya hiciera el año pasado en el mismo evento. No obstante, parece que su nuevo buque insignia sí sería lanzado en el evento del próximo mes de febrero, en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona.

Esa es la información que facilita @evleaks por medio de su perfil social. El nuevo smartphone, del cual no conocemos su nombre, aunque sí su denominación interna, Sony Sirius, volvería a los estándares del mercado, adoptando el tamaño que hoy en día ya se ha convertido en normal entre los teléfonos inteligentes de gama alta, contando así con una pantalla de 5,2 pulgadas. Obviamente, esta pantalla sería Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles, como mínimo. Es de esperar porque los buques insignia del año pasado ya destacaban precisamente por contar con una pantalla con esa resolución. No obstante, sí que extraña más el procesador con el que contaría, que sería un Qualcomm Snapdragon 800. De momento, no habrá versión con procesador de 64 bits, aunque la frecuencia de reloj alcanzada será de 2,3 GHz.

Sony-logo

Sobre el resto de las características del smartphone todo es pura especulación. Lo más normal sería que llegara con una cámara de 20 megapíxeles, y la mayor novedad podría ser una memoria RAM de 3 GB. De hecho, no tendría ningún sentido sin esta memoria RAM pues sería prácticamente igual que su antecesor. Sea como sea, todavía habrá que esperar un poco para que se confirme oficialmente el smartphone, tanto el nombre con el que será lanzado, como la disponibilidad y el precio. Las expectativas son que sea presentado en el Mobile World Congress 2014, donde además no tendrá que compartir el protagonismo con las lavadoras y los frigoríficos, como sí habría ocurrido en el CES 2014.