Pebble Steel ya es oficial y tendrá su propia tienda de aplicaciones

Escrito por
Accesorios
1

El CES 2014 nos ha dejado grandes novedades. Unos cuantos días atrás veíamos cómo desde Pebble anunciaban que darían a conocer importantes novedades a lo largo de este importante evento que está teniendo lugar actualmente en la ciudad de Las Vegas y no se ha hecho esperar mucho. Durante la primera jornada del CES, Pebble presentó un nuevo modelo de smartwatch, el Pebble Steel, con correa en acero.

Esta sin duda, es una de las principales diferencias y de las más evidentes a simple vista, ya que el modelo anterior no contaba con esta correa de acero, que le da al la nueva versión de este reloj un toque de lo más elegante. Pero no sólo eso, sino que este nuevo modelo también es algo más compacto y ligero. El hecho de que hayan optado por utilizar acero hace que vayan un paso más allá y se distancien no sólo de su modelo anterior, sino también del resto de smartwatchs que vemos actualmente en el mercado.

Pebble Steel.

Otra de las novedades que encontramos en el Pebble Steel es el panel negro que envuelve la pantalla, que no tiene otra finalidad que la de evitar que la conexión Bluetooth tenga problemas con el metal con el que se ha fabricado el dispositivo. La pantalla del Pebble Steel es e-paper de 1,26 pulgadas y cuenta con la tecnología Gorilla Glass que hace que sea mucho más resistente así como con una capa antihuellas.

El Pebble Steel cuenta un procesador ARM Cortex-M3, Bluetooth 4.0, es resistente al agua (hasta 5ATM) y también incluye un pequeño indicador LED pequeño que nos permite ver el estado de carga de la batería, la cual anuncian que tiene una autonomía de 3 a 5 días.. Por último, decir que este reloj inteligente cuenta con sistema operativo Pebble OS en su versión 2.0, la cual llegará a los Pebble que actualmente están en el mercado a finales de este mismo mes, tal y como informó el CEO de la compañía.

Este nuevo smartwatch estará disponible en versiones diferentes que son en acero negro mate, acero inoxidable y con correa de piel, tendrá un precio de 249 dólares (unos 182 euros aproximadamente) y se pondrá a la venta el próximo 28 de enero, aunque ya se puede reservar a través de su página web, donde además podremos disfrutar de gastos de envío gratuitos a todo el mundo, algo que es de agradecer, aunque sólo será para los primeros envíos, tal y como vemos en la web.

Pebble Steel.

Pebble lanzará su propia tienda de aplicaciones para sus dispositivos

Por otro lado, Pebble también ha anunciado en el CES 2014 que muy pronto estará disponible su propia tienda de aplicaciones exclusiva para Pebble, lo que facilitará enormemente la tarea de instalar y administrar las aplicaciones en nuestro smartwatch.

La Pebble AppStore será una especie de catálogo oficial de aplicaciones que además dará más recursos a los desarrolladores. Hay que decir que esta App Store de Pebble funcionará a través de dispositivos iOS y Android, habrá que ver que tal es cuando la compañía decida lanzarla.

Fuente: Pebble.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. newTenchi 08 Ene, 14 10:54

    Pues espero que no lo consigan, ya que hasta que no salga a la venta un Pebble decente, los actuales no son reparables, cosa patética, así que si te quieres comprar un Pebble asegurare de dos cosas, la primera que no tengas un accidente con el reloj, ya que te mandan un magnifico email diciendo pebble no es reparable, o ya sea reparable, porque claro si se termina la garantía y alguna pieza falla, te enviaran el mismo email, pebble no es reparable.

    0