ZTE Grand S II, características y prestaciones oficiales

Escrito por
ZTE
1

Como habéis podido comprar la primera jornada del CES fue de lo más intensa y hemos podido ver un sin fin de presentaciones y novedades por parte de los diferentes grandes fabricantes que allí se encuentran durante estos días. A lo largo del día de ayer y parte de la madrugada os hemos ido trayendo en [sitename] todas las grandes novedades de estos fabricantes, pero aún nos quedan cosas por descubrir, como por ejemplo, el nuevo buque insignia de la compañía china ZTE, el ZTE Grand S II.

Este nuevo dispositivo se engloba dentro de los phablet debido a su tamaño y cuenta con una serie de características tanto de hardware como de software que seguramente no dejarán indiferente a nadie, y es que el ZTE Grand S II es un terminal de lo más potente.

ZTE Grand S II.

Especificaciones técnicas del ZTE Grand S II

El ZTE Grand S II es un modelo que cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz, memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB ampliables hasta 32GB mediante microSD, cámara de fotos principal de 13 megapíxeles con flash LED integrado y frontal de 2 megapíxeles.

En cuanto a la batería, hay que decir que ha habido una gran mejora con respecto al ZTE Grand S, el modelo anterior al que sucede este nuevo dispositivo, ya que pasamos de 1.780mAh a ni más ni menos que 3.000mAh, lo que supone una mejoría muy importante.

Pero como hemos dicho al principio, el ZTE Grand S II también incorpora grandes características a nivel de software como por ejemplo el sistema de control de voz, una función que nos permite la activación por voz y que ya vimos en el Motorola Moto X, aunque cuenta con alguna que otra diferencia. La principal es que este control por voz será capaz de identificar a diferentes personas, es decir, que podremos hacer que el dispositivo reconozca la voz de más personas y permitir que también puedan activarlo con la voz.

El control por voz, además, también se puede aprovechar para otras funciones como por ejemplo a la hora de tomar fotografías o con el modo My Drive, tal y como vemos en el vídeo que acompaña la noticia.

Aún no se conoce la disponibilidad que tendrá el ZTE Grand S II ni los planes que tiene ZTE para este dispositivo, aunque esperamos que tenga despliegue internacional. En cuanto al precio ocurre exactamente lo mismo, la compañía aún no ha dado datos acerca del precio que tendrá su nuevo dispositivo, pero estaremos atentos para traeros esta información en cuanto se sepa.

Fuente: Übergizmo.