Aparece una nueva Build (KJT49K) basada en Android 4.4.2 KitKat

Escrito por
Android
1

En Google no paran ni un solo segundo de trabajar en seguir mejorando su sistema operativo, y es que recientemente ha salido a la luz una misteriosa Build nueva basada en Android 4.4.2 KitKat, la última versión del sistema operativo lanzado por los de Mountain View. Esta versión con el número de compilación KJT49K, se ha dejado ver en el log de accesos de en algunas páginas como es el caso del control de incidencias de Chromium.

El mundo de la tecnología está en constante evolución, y no sólo nos referimos a nivel de dispositivos y hardware, sino también a nivel de software, ya que vemos cómo cada cierto tiempo se van lanzando actualizaciones o nuevas versiones que mejoran el funcionamiento del sistema e incorpora nuevas funciones y características que hacen que la experiencia de uso sea aún mejor.

Como hemos mencionado hace tan sólo unos instantes, recientemente ha aparecido una nueva actualización de Android 4.4.2 con el número de compilación KJT49K, la cual habría quedado registrada en la web de control de incidencias de Chromium, la cual extrañamente ha desaparecido y en su lugar se muestra un mensaje de error, aunque podemos ver una captura de pantalla de lo que salía anteriormente.

Nueva Build de Android 4.4.2

Actualmente, la versión Android 4.4.2 KitKat cuenta con la Build o número de compilación KOT49H, la cual corregía ya algunos errores presentes en la versión anterior. Pero volviendo a la nueva y misteriosa versión KJT49K, hay que decir que se ha dejado ver en concretamente ejecutándose en un Nexus 5 con Android 4.4.2.

Por el momento, no se sabe mucho más acerca de esta nueva actualización en la que sólo variaría el número de compilación o Build, ya que se mantendría la versión del sistema, pero seguramente esté enfocada a la corrección de bugs y a mejorar el rendimiento del sistema operativo en general, pero no traería grandes novedades ni características nuevas. Con Android 4.4.1 vimos grandes cambios y mejoras en la cámara de fotos del Nexus 5, y quién sabe si con esta nueva actualización podríamos ver también grandes cambios en otras áreas y funciones.

Mientras tanto seguiremos atentos y no perderemos detalle de todo lo que pueda surgir en torno a esta misteriosa nueva versión que ha salido a la luz para ver si conocemos más datos acerca de ella.

Fuente: XDA-Developers.