Aparecen los precios para los Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO

Escrito por
Samsung
0

Hace un par de días Samsung dio a conocer numerosos productos en un evento realizado para el CES 2014, entre los que encontramos ni más ni menos que cuatro nuevos modelos de tablet de gama alta. Estos cuatro tablets presentados forman parte de una nueva serie que la compañía surcoreana ha llamado PRO y sus tamaños oscilan entre las 8,4 y las 12,2 pulgadas.

La nueva serie PRO está formada por dos gamas: Galaxy TabPRO, formada por tres tablets, que son el Samsung Galaxy TabPRO 8.4, el Samsung Galaxy TabPRO 10.1 y el Samsung Galaxy TabPRO 12.2; y Galaxy NotePRO, formada actualmente por tan sólo un tablet, el Samsung Galaxy NotePRO 12.2, el otro modelo con pantalla de 12,2 pulgaas.

Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Durante la presentación de estos cuatro nuevos tablets, así como en el comunicado de prensa en el que daban a conocer sus características, Samsung no dio a conocer datos sobre los precios que tendrían estos dispositivos. Sin embargo, los chicos de SamMobile han publicado a través de la red social Twitter los posibles precios que podrían tener cada uno de estos tablets, de los cuales se han hecho eco nuestros compañeros de TabletZona. Además, hay que decir que los precios que han publicado aparecen en euros ya que esta web es de origen holandés. De esta forma, los precios quedarían de la siguiente manera:

Samsung Galaxy TabPRO 8.4 versión Wifi: 389 euros.

Samsung Galaxy TabPRO 8.4 versión LTE: 519 euros.

Samsung Galaxy TabPRO 10.1 versión Wifi: 479 euros.

Samsung Galaxy TabPRO 10.1 versión LTE: 609 euros.

Samsung Galaxy TabPRO 12.2 versión Wifi: 649 euros.

Samsung Galaxy TabPRO 12.2 versión LTE: 749 euros.

Samsung Galaxy NotePRO 12.2 versión Wifi: 749 euros.

Samsung Galaxy NotePRO 12.2 versión LTE: 849 euros.

Galaxy Note Pro 12,2

Estos cuatro modelos nuevos de tablets presentados por Samsung en el CES 2014 verían la luz a lo largo del primer trimestre del año. Hay que reconocer que se trata de unos precios algo elevados, aunque también hay que decir que las características técnicas con las que cuentan son bastante potentes. Si lo comparamos con los precios de los tablets de Apple vemos cómo el modelo de 8.4 pulgadas tendría el mismo precio que el iPad mini Retina, mientras que el modelo de 10.1 pulgadas sería el que coincidiría con el precio del iPad Air.

Por último, decir que por el momento estos precios no son los oficiales pero nos sirven para hacernos una idea aproximada de cuánto podrían costar en el momento en el que la compañía surcoreana decida sacarlos a la venta. ¿Qué os parecen estos precios? ¿Los veis muy elevados o creéis que son justos?

Fuente: PhoneArena.