El lector dactilar del Samsung Galaxy S5 sería fabricado por Validity

Escrito por
Samsung
3

Si el Samsung Galaxy S5 va a contar con un lector de huella dactilar fabricado por una u otra compañía es algo que todavía no queda claro. Sin embargo, lo que sí parece estar ya muy claro es que llevará ese lector sí o sí. El iPhone 5s ha sido el primero en implementarlo y darle un verdadero uso en el sistema principal. Ahora parece que el Samsung Galaxy S5 también contará con este lector.

Validity Sensors sería la compañía por la que optaría finalmente Samsung para que se convierta en el proveedor de los lectores de huella dactilar que irían integrados en el nuevo Samsung Galaxy S5, así como en los demás terminales de gama alta en los cuales la compañía surcoreana pretenda incluir este determinado sensor. Hasta el momento, se había hablado de otra compañía, Fingerprint Cards, afincada en Suecia, como la que había sido elegida por la compañía para proveerlos los lectores de huella dactilar. Sin embargo, todo parece indicar que esta última compañía europea será la que se encargará de los lectores con los que contarían los nuevos smartphones de gama alta de LG, la otra compañía surcoreana. Si Samsung ha optado por otra compañía después de conocer esto, o si los motivos son diferentes, es algo que no sabemos.

Samsung Huella Dactilar

Pero lo que ya es prácticamente indudable es que las grandes marcas están optando por el lector de huella dactilar en los smartphones de alto nivel, y que será cuestión de tiempo que nos tengamos que acostumbrar a que este va a ser el sistema utilizado para la autenticación y confirmación de usuario. El Samsung Galaxy S5 podría ser anunciado oficialmente en algún momento entre los meses de febrero y marzo, e incluso se ha hablado de una posible presentación oficial en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, que tendrá lugar a finales del próximo mes de febrero. Esto significa que tampoco tendremos que esperar demasiado para concretas las características técnicas del nuevo terminal.

Fuente: DigiTimes


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. clases 09 Ene, 14 2:30

    siempre las otras marcas copiándose de Apple, lo cual no es malo

    0
    1. chris 09 Ene, 14 4:55

      copiando a apple no me jodas. el primer telefono en implementar un lector de huellas dactilares fue el motorola atrix mucho antes de ser lanzado el iphone 5s. (motorola atrix anunciado en enero del 2011 y empezado a vender en abril del mismo año) toda la gama fujitsu arrows posee un lector de huellas tambien mucho antes que el iphone 5s. fujitsu arrows f-02e lanzado en enero del 2013. ya hay tablet con lector de huellas asi que tampoco es una novedad en el ipad. aqui quien copia es apple con su i-shit

      0
  2. Rayner 10 Ene, 14 21:50

    Sin duda Samsung es una de las empresas que cada vez innova y saca lo mejor de sus smartphones y por eso gana la preferencia de las personas.

    0