El Sony Xperia Z1 Compact es más caro en España que en Alemania

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z1 Compact ya ha sido anunciado oficialmente, y se trata de uno de los smartphones más importantes lanzados en los últimos tiempos, pues tiene características de alto nivel, con una pantalla y un tamaño inferior. Cómo esto iba a repercutir en su precio quedaba claro cuando supimos que iba a costar 550 euros. Sin embargo, será más barato en Alemania e Italia que en España, pues costará solo 500 euros.

Y estamos hablando de los precios oficiales que la compañía establece en los distintos países de Europa. Si estás interesado en comprar el nuevo Sony Xperia Z1 Compact libre, quizás no te interese comprarlo en España, pues su precio será superior al que tendrá en otros países europeos. Es posible que con una buena oferta, puedas pagarte incluso el viaje en avión si no lo compras en España. Y es que, el precio que tendrá este smartphone en Alemania y en Italia será más barato que en nuestro país. Concretamente, estamos hablando de 50 euros menos comprándolo fuera que comprándolo en la tienda oficial española. Eso supone algo más de un 10 % sobre el precio que tendrá en España, que va a ser de unos 550 euros. En la tienda oficial germana, así como en la italiana, costará unos 500 euros. Por su parte, otros países de Europa también tendrán el mismo precio que aquí, de 550 euros, como son Holanda y Francia. No obstante, en el país galo realizan un descuento de 50 euros si se realizar una pre-reserva, algo que no ocurre en España, donde ofrecen la opción de comprar por un euro más un headset Bluetooth de Sony. En Holanda, por un euro más ofrecen el Sony SmartWatch 2. Los que lo compren en Alemania e Italia más barato, seguirán pudiendo comprar el headset por un euro más.

Sony Xperia Z1 Compact

En realidad, esto es algo común, pues ya ocurrió en el pasado con el Sony Xperia Z1, que costaba más barato en Alemania que en España. No obstante, siempre podremos optar por realizar la compra fuera de España, siempre y cuando sea dentro de la Unión Europea, pues no habrá costes añadidos aparte de los gastos de envío. Las tiendas de Amazon de los distintos países europeos podrían ser una buena opción.