Escribe en tu Samsung Galaxy Gear con un teclado QWERTY

Escrito por
Samsung
1

El reloj inteligente de Samsung ya lleva unos meses en el mercado. Presentado en la pasada feria IFA en Berlín a principios del mes de septiembre. Desde entonces han ido surgiendo poco a poco diversas aplicaciones para el Samsung Galaxy Gear, algunas de ellas realmente interesantes, como es el caso de la aplicación Fleksy.

Esta aplicación desarrollada por terceros es un teclado QWERTY que sirve tanto para Android como para iOS y además se puede utilizar con cualquier tipo de dispositivo, desde un smartphone, tablet e incluso smartwatchs, como por ejemplo, el Samsung Galaxy Gear. Fleksy fue lanzada el mes pasado en forma de Beta, aunque no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en una aplicación más en la Play Store de Google.

Una de las características que debemos destacar de Fleksy es la rapidez en la que se fija en las palabras mal escritas, algo de agradecer, ya que resulta complicado tener que escribir en una pantalla tan pequeña, aunque no es imposible.

Gracias al teclado QWERTY podremos sacar más partido al Samsung Galaxy Gear

Hay que decir que cuando nos descargamos este teclado QWERTY tenemos una prueba gratuita durante 30 días para probarlo y ver si realmente lo queremos y le sacaremos partido en nuestro smartwatch. Posteriormente, si queremos seguir utilizando Fleksy tendremos que pagar 3,99 dólares, una cantidad relativamente pequeña y que merece la pena desembolsar si le vamos a dar uso a este teclado.

El teclado para el Samsung Galaxy Gear es exactamente igual al que encontramos para Android e iOS, sólo que en dimensiones mucho más reducidas, ya que tiene que ajustarse al tamaño de la pantalla del reloj inteligente. Para sacar este teclado tan sólo tenemos que tocar la pantalla dentro de un campo de texto, así de sencillo. Además, como decíamos antes, una de sus características estrella es la rapidez y eficacia con  la que detecta y corrige las palabras erróneas, y es que el auto-corrector de Fleksy ha sido clave para su salto a la fama, sobre todo teniendo en cuenta que es más fácil que nos equivoquemos al escribir en una pantalla tan pequeña.

Para poder utilizar Fleksy en el Samsung Galaxy Gear tan sólo tendremos que descargárnoslo de la tienda de aplicaciones de Google y cargarla posteriormente en el smartwatch, ya que recordamos que por el momento no tenemos aplicación de Play Store de Google en este dispositivo.

Fuente: The Verge.