Se filtran las características del Samsung Galaxy Grand Neo

Escrito por
Samsung
0

El hecho de que Samsung tenía entre manos un nuevo smartphone de la familia de los Galaxy Grand no era ninguna novedad, aunque sí resultaba ser todo un misterio. Sabíamos que este smartphone estaría situado entre el Samsung Galaxy Grand y el Samsung Galaxy Grand 2. Pero hoy tenemos más información acerca de este dispositivo, el cual conocemos como Samsung Galaxy Grand Neo o Samsung Galaxy Grand Lite.

Esta información se ha filtrado a través de una web de Samsung y han sido los chicos de GSMarena los que han sacado a la luz todos estos datos filtrados. Al parecer, el Samsung Galaxy Grand Lite llegará al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy Grand Neo y sus características aunque son modestas resultan bastante interesantes, para qué negarlo. ¿Quieres conocerlas?

Samsung Galaxy Grand Neo.

El Samsung Galaxy Grand Neo, un smartphone bastante modesto

Tal y como vemos en las capturas de pantalla publicadas por los chicos de GSMarena en las que podemos ver todos los datos filtrados, el Samsung Galaxy Grand Neo contaría con una pantalla TFT de 5 pulgadas WVGA con una resolución de 480 x 800 píxeles y estaría impulsado por un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2GHz y una memoria RAM de 1GB.

Samsung Galaxy Grand Neo.

Por otro lado, otras de las características que podemos ver son la cámara de fotos trasera que tendría 5 megapíxeles con flas LED integrado y la frontal que sería VGA. En cuanto al almacenamiento interno, este sería de tan sólo 8GB aunque existe la posibilidad de ampliarlos mediante la ranura de tarjetas microSD que incorpora el dispositivo. El Samsung Galaxy Grand Neo contaría con soporte para Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, HSPA+, microUSB, GPS, Dual SIM (en algunos mercados) y por último, una batería con una capacidad de 2.100mAh.

Si nos fijamos, veremos que el hardware es bastante similar con el que cuenta el Samsung Galaxy Grand original, pero con la diferencia de que el nuevo Samsung Galaxy Grand Neo ejecutaría una versión más reciente del sistema operativo, aunque no se trata de Android 4.4 KitKat, sino de Android 4.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Grand Neo.

En cuanto al diseño del dispositivo decir que sería bastante similar al de su predecesor el Galaxy Grand y las medidas que tendría serían 143,7 x 77,1 x 9,6 milímetros.

Por último, está el tema del precio, y es que desde GSMarena comentan que el Samsung Galaxy Grand Neo llegaría al mercado europeo por unos 299 euros, lo que resulta un precio bastante elevado teniendo en cuenta sus características técnicas. Pero ya veremos a ver qué ocurre cuando la compañía surcoreana lo lance al mercado a primeros de febrero, fecha en la que se espera que salga a la venta.

Samsung Galaxy Grand Neo.

Fuente: GSMarena.