El Galaxy S5 y el Galaxy Note 4 llegarían con nuevos accesorios

Escrito por
Samsung
2

A día de hoy no son pocos los rumores que conocemos sobre el Samsung Galaxy S5, mientras que del Samsung Galaxy Note 4 las informaciones están comenzando a surgir poco a poco desde hace menos tiempo. Ambos serán los próximos dispositivos estrella de 2014 para la compañía surcoreana y tanto el smartphone como el phablet parecen de lo más prometedores.

En unas declaraciones hechas por un ejecutivo de Samsung en una entrevista realizada recientemente, se ha revelado que Samsung tiene entre sus planes seguir haciendo dispositivos móviles como por ejemplo los smartwatch y lanzarlos a lo largo de este año, concretamente lo harían junto a sus dispositivos más emblemáticos, que en este caso son el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy Note 4.

Dennis Miloseski, el jefe del estudio de diseño de Samsung en América, aseguró que Samsung tiene previstos dos grandes lanzamientos este año, por un lado un nuevo smartphone, que sería el Samsung Galaxy S5 en primavera y por otro lado la cuarta generación de su phablet, el Samsung Galaxy Note 4, para otoño, siguiendo el calendario que ha marcado a la compañía en las últimas ocasiones.

Galaxy Gear próxima generación.

Pero la cosa no queda aquí, ya que estos dispositivos no vendrían solos sino que estarían acompañados por una serie de accesorios portátiles nuevos, y es que este ejecutivo dio a entender que habrá un conjunto de nuevos dispositivos portátiles, aunque no dio más detalles sobre qué tipo de accesorios hablaba. De esta manera, se nos viene a la cabeza que no sólo podríamos asistir a la presentación de la segunda generación de su smartwatch, el Samsung Galaxy Gear 2, sino que también habría otra serie de accesorios portátiles que podemos llevar encima y que se conectarían a nuestro dispositivo móvil para añadirle funciones extra.

Otro ejecutivo de la compañía también afirma que el Galaxy S5 no vendrá solo

Por otro lado, Lee Young-hee, otro ejecutivo de la compañía surcoreana, en una entrevista concedida a Bloomberg comentó que la nueva generación del Samsung Galaxy Gear llegaría junto al Samsung Galaxy S5 con nuevas funciones más avanzadas y un diseño mejorado. Además, parece ser que el Samsung Galaxy S5 vendría con escáner ocular como una posible respuesta hacia el sensor de huellas dactilares Touch ID que Apple incorporó en el iPhone 5S.

En lo que respecta al Samsung Galaxy Note 4, también dejó entrever que están planteándose la posibilidad de utilizar una “three-side display” o pantalla de tres lados, es decir, que la pantalla se curvaría y se extendería hacia los lados para permitir una visión desde múltiples ángulos.

Por último, destacar que hay quien dice que el Samsung Galaxy S5 podría dejarse ver en el MWC 2014 que se celebra a finales de febrero en Barcelona, pero aún no hay nada confirmado.

¿Qué accesorios creéis que podría lanzar Samsung este año o cuáles os gustaría que lanzara?

Fuentes: AndroidAuthority / Bloomberg.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jorge Octavio Martinez Calvari 09 Ene, 14 11:03

    espero que supere el galaxy note 4 por mucho al galaxy note 3 y espero tambien que sea flexible para comvertirse en una pantalla mas grande seria maravilloso aun que bueno igual no tengo dinero :I

    0
  2. Francisco C85 09 Ene, 14 13:10

    Espero que seq flexible para que sea del porte de una tablet de 7 pulgadas, para doblarlo y guardarlo en el bolsillo, Espectacular seria !!!

    0