El Moto X podría ser anunciado para Europa la semana que viene

Escrito por
Motorola
0

Actualmente sólo los usuarios de los Estados Unidos pueden disfrutar del Motorola Moto X, uno de los últimos lanzamientos realizados por la compañía propiedad de Google. Este smartphone llegó al mercado con la particularidad de que permite al usuario personalizarlo a su antojo, eligiendo los colores de la carcasa, la capacidad, el fondo de pantalla de serie, etc. gracias al Moto Maker.

Ahora, y gracias al gran éxito cosechado con el Motorola Moto G, la versión mini del Moto X que la compañía lanzó tiempo después y que sí llegó a Europa, Motorola podría estar planteándose la posibilidad de hacer un despliegue internacional del Motorola Moto X. Es más, parece ser que la compañía estadounidense estaría preparando el anuncio de su llegada al viejo continente para la semana que viene.

Si bien es cierto que en un principio Motorola había desmentido que tuvieran planes de hacer llegar el Moto X a otros países como el Reino Unido, hace poco han surgido unos indicios que nos hacen pensar más bien todo lo contrario. La compañía, propiedad de Google desde hace algunos años, habría comenzado a enviar invitaciones para un evento en el Reino Unido la semana que viene, en el que todo parece apuntar a que podrían presentar el lanzamiento del Motorola Moto X en Europa, lo que supondría una grandísima noticia para todos los usuarios europeos.

¿Seguirá el Motorola Moto X al Moto G en su despliegue internacional?

Hay indicios que dejan bastante claro que el terminal presentado será el Moto X

Dicho evento tendrá lugar el próximo día 14 de enero de 2014, es decir, el próximo martes, y aunque no vemos que se mencione por ningún sitio el nombre de este terminal, es de esperar que sea el Moto X. En el mensaje de la invitación es anuncia que Motorola “dará la bienvenida a un nuevo miembro a la familia de productos de Motorola en Europa”.

Hay quien ha tratado de sacar algo de información a la gente de Motorola en el CES de Las Vegas pero no han querido soltar prenda y tan sólo han confirmado lo que ya se sabe, que habrá un evento en el que anunciarán algo, así como que tienen planes de ampliar su presencia geográfica.

Por otro lado, gracias a una oferta de trabajo encontrada en la web de Motorola en Reino Unido, se ha desvelado que estarían buscando a una persona que se encargue de la configuración del Moto Maker, el personalizador del Moto X, en ese mismo país.

Y vosotros, ¿os haríais con un Motorola Moto X?

Fuente: Übergizmo.