Gmail se actualiza a la versión 4.7.2, ya disponible para descargar

Escrito por
Android
0

Como se suele decir, lo prometido es deuda, y Google ha cumplido con su palabra lanzando una nueva actualización de la aplicación de su servicio de correo electrónico para dispositivos móviles Android. La aplicación de Gmail ha recibido una actualización a la nueva versión 4.7.2, la cual incorpora grandes cambios y mejoras.

Entre las últimas novedades introducidas por Google en la aplicación de Gmail nos encontramos con la vuelta del botón de borrar, la respuesta automática o la opción de impresión para Android KitKat, entre otras cosas. Como vemos, desde Google se lo han tomado muy en serio y no paran ni un segundo para tratar de mejorar cada vez más todos y cada uno de sus servicios con el fin de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de uso.

Actualización Gmail.

Gracias a esta nueva actualización será mucho más fácil poder ver las imágenes adjuntas a los correos electrónicos ya que estas se mostrarán de manera automática al abrir el mensaje, por lo que el usuario ya no tendrá que ir a “Mostrar imágenes” dentro del contenido del correo para poder verlas. Esta sin duda, sería la novedad más destacable de la última versión de Gmail para Android, aunque no sería la única.

Sin embargo, la actualización está tan reciente que ni tan si quiera los chicos de Mountain View habrían actualizado la información de la descripción de esta aplicación en la Play Store de Google, por lo que aún se desconocen todas las novedades. Por el momento, la actualización se puede conseguir a través del enlace de descarga que os dejamos al final de la noticia y tardará unos días en llegar de manera oficial a la tienda de aplicaciones de Google. Así que si os aventuráis a instalar la nueva versión, os gusta indagar en busca de novedades y dais con alguna de ellas no dudéis en ponerla abajo en los comentarios.

Actualización Gmail.

Volviendo a la novedad de la carga de imágenes automática en los mensajes, hay que decir que la nueva versión también nos da la posibilidad de deshabilitar esta función si no nos gusta de manera individual para cada cuenta que tengamos abierta en la aplicación.

Como hemos dicho anteriormente la APK de esta actualización ya está disponible para su descarga y además está firmada por Google, por lo que no hay ningún problema. Para poder disfrutar de esta actualización tendrás que contar con un dispositivo Android que cuente con una versión del sistema igual o superior a la 4.0. Sin más, os dejamos con el enlace de descarga:

Enlace de descarga Gmail 4.7.2

Fuente: Android Police.