Aparece un tablet de Huawei de 7 pulgadas en BluetoothSIG

Escrito por
Huawei
0

Un nuevo y misterioso tablet ha sido descubierto al pasar por la web de certificación BluetoothSIG. Se trata de un tablet que pertenecería al fabricante Huawei, cuyo nombre en código sería Huawei 7D-501L y del que aún se desconocen la mayor parte de sus características técnicas.

Hasta ahora no habíamos oído hablar del Huawei 7D-501L y resulta todo un misterio. Gracias a su aparición en BluetoothSIG sabemos que ha recibido la certificación correspondiente, pero lo cierto es que apenas aparecen datos técnicos sobre este tablet que estaría preparando la compañía china. Entre estas características nos encontramos con la pantalla, que sería de 7 pulgadas y su grosor, que sería de 7,5 milímetros, exactamente el mismo grosor que tiene el iPad Air de Apple.

Otro de los datos que conocemos sobre el tablet Huawei 7D-501L gracias a su paso por el BluetoothSIG es que tendría un procesador Hisilicon, que tendría soporte para conexión Wifi y sería compatible con las redes 3G y 4G, pero se desconocen el resto de componentes que formarán el interior de este misterioso tablet.

El Huawei 7D-501L tendría una carcasa de aleación de aluminio tal y como vemos en la imagen que acompaña a la noticia y al parecer estará disponible en dos colores: blanco y plata.

Datos Huawei 7D-501L en BluetoothSIG.

El nuevo tablet de Huawei llegaría a diversos mercados de todo el mundo.

Pero no todo gira en torno a los datos técnicos ni mucho menos. También nos alegra saber que el Huawei 7D-501L, del que todavía se desconoce qué nombre podría tener, tendrá un despliegue internacional y no quedará restringido únicamente al mercado chino.

Según se muestra en el sitio web de BluetoothSIG, este tablet sería lanzado en el mercado de África, Asia, Europa, Australia, América del Norte y América del Sur. Sin duda, se trata de una grandísima noticia ya que nunca está de más tener la opción de elegir entre otros modelos de tablets y fabricantes, y más si se trata de fabricantes como Huawei, cuyos dispositivos cuentan con una calidad bastante buena.

Por último, decir que tampoco hay información acerca de la disponibilidad y precio por el que podrá llegar al mercado este tablet ultrafino de Huawei pero intentaremos seguirle la pista de cerca para traeros cualquier novedad que surja en torno a él.

Fuente: GSMInsider.