Así sería el nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo

Escrito por
Samsung
0

Ahora a las compañías les ha dado por no utilizar el nombre Lite, ni Mini, pues hace referencia a smartphones de peor calidad. Samsung, por ejemplo, ha optado por la etiqueta Neo para el nuevo teléfono de gran formato, hermano del actual phablet de la compañía, del cual, por cierto, acaba de aparecer una imagen, junto a su hermano mayor, el Samsung Galaxy Note 3 Neo.

Y aunque hacía muy poquito que habían aparecido los nuevos datos que apuntaban precisamente al nombre de Samsung Galaxy Note 3 Neo, parece que era el tiempo suficiente como para que apareciera un fotografía del smartphone. En este caso, además, es publicada nada más y nada menos que por SamMobile, el conocido medio especializado en los teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana. Además, en la fotografía aparece junto al Samsung Galaxy Note 3, y nos permite darnos cuenta del gran parecido que hay entre los dos smartphones. ¿Sois capaces de adivinar cuál es de los dos?

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Con la pista de que el Samsung Galaxy Note 3 Neo es de menor nivel, es fácil deducir que se trata del más pequeño. Aunque no es el único motivo, pues en la resolución de la pantalla también se percibe que el el de la izquierda es de menor calidad. No obstante, en la práctica la diferencia de resolución no será casi perceptible, salvo que los comparemos el único junto al otro y agucemos mucho la vista (o bien tomemos una fotografía). No obstante, a pesar de que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo vaya a ser de una gama inferior al Galaxy Note 3, sí que es cierto que su parecido, tanto en lo que respecta al software, como al diseño exterior, es asombroso. Samsung ha hecho un buen trabajo, si es que finalmente es así el nuevo terminal de la compañía, y lo mejor de todo, es que su precio será más económico.

Fuente: SamMobile