Hoy podría comenzar el despliegue de Android 4.4 para los Galaxy S4

Escrito por
Samsung
0

Esta noticia ha pillado por sorpresa a muchos, ya que no se esperaba que la actualización Android 4.4 para los Samsung Galaxy S4 llegara tan pronto (si realmente se confirma el rumor que está circulando por Internet). Y es que, debido a un mensaje de Twitter de SamMobile, se cree que el firmware podría comenzar a desplegarse hoy mismo.

La verdad es que todos los indicios indicaban que la nueva versión del sistema operativo para los Galaxy S4 comenzaría a llegar a finales del mes de enero o principios de febrero… pero por lo que parece esto podría adelantarse y ser de la partida de forma inminente. Además, no hay que olvidar que las filtraciones que se tenían hasta el momento se basan en datos obtenidos de algunos operadores norteamericanos, por lo que podría pasar que KitKat llegara en las fechas antes mencionadas a EEUU, pero no en otras localizaciones.

Evidentemente todo esto es una especulación, por lo que no hay que entenderlo como si fuera una noticia oficial, pero sí es cierto que en el mensaje de Twitter -dejamos una captura de él al final de este párrafo- aparece el hashtag #nexUpdate, y también la mención de mañana (por hoy). Eso sí, no se indica nada más y se referencia a este enlace de XDA Delevopers, por lo que podría tratarse también de un desarrollo de algunos miembros de este foro para el Galaxy S4. Todo puede ser, la verdad.

Mensaje de Twitter de SamMobile anunciado la posible actualización del Galaxy S4

Unas imágenes confirmarían el rediseño de TouchWiz

Pues parece que lo que se venía indicando respecto a la capa que utiliza Samsung por encima de Android se confirma: tendrá un rediseño y, quizá, la llegada de KitKat es el momento elegido por la compañía coreana para que este vea la luz. Al menos, así se desprende a una captura de la pantalla de bloqueo que podría pertenecer a este desarrollo (que se acompaña por los resultados obtenidos en AnTuTu, donde se aprecia una mejora del rendimiento debido a que TouchWiz parece ser que no consumirá tantos recursos del sistema). Eso sí, se continuará odiando y amando a partes iguales este trabajo de este fabricante por parte de los usuarios, eso seguro.

Nuevo TouchWiz en el Galaxy S4

El caso es que hoy mismo pueden existir novedades muy interesantes respecto al Samsung Galaxy S4 y Android 4.4 será el epicentro de estas, al menos eso es lo que se espera. Desde [sitename] os mantendremos informados al respecto, si es que algo se “mueve” finalmente.

Vía: BGR Fuente: SamMobile (Twitter)