Más de 60 fondos de pantalla minimalistas para tu Android

Escrito por
Trucos
4

Cuando uno se aburre de su smartphone tiene dos opciones, olvidarlo y comprar otro, o modificar todo el aspecto visual de la interfaz del mismo. Una de las ventajas que tenemos con Android es que nos resulta muy sencillo modificar los elementos visuales del terminal, tales como el launcher, los iconos, o el fondo de pantalla. En este caso, hemos recopilado más de 60 fondos de pantalla para tu Android.

Y los hemos clasificado en seis categorías, para que podías orientaros e identificar en cada momento qué tipo de wallpaper es. Es posible que algunos de vosotros no entendáis algunos de los fondos, por lo que si no sois muy frikis, es mejor que os alejéis de la categoría “frikis”. En cualquier caso, hay una gran cantidad de wallpapers que son imprescindibles para llevar siempre en una carpeta del móvil.

Efectos Ópticos

Son wallpapers que llaman la atención nada más verlos. Juegan con las formas y los colores para tratar de confundir al ojo humano. En ocasiones son realmente simples, creados a partir de simples elementos geométricos, pero no dejan de resultar muy complejos para el ojo humano. Pueden ser una gran opción si queremos un fondo de pantalla interesante.

Colores

Si estás verdaderamente aburrido de tu smartphone, quizás lo mejor es que te olvides de todos los demás wallpapers y acudas a unos que puedan alegrarte. Llenar la pantalla de color podría ser una de las mejores opciones para tu teléfono móvil, aun siendo antiguo, pueda parecer mucho más actual, o al menos, más alegre. Son los wallpapers perfectos para hacer que dejes de ver el mundo en blanco y negro.

Frikis

Esta es una de mis categorías preferidas. Son elementos de series o películas muy reconocibles para aquellos más geeks. No faltan las referencias a Apple, o a los superhéroes, incluso hay alguno por ahí que será difícil de entender para los que no conozcan a fondo el mundo de Star Wars. En cualquier caso, se convertirán en los wallpapers preferidos para todos aquellos que sean capaces de entenderlos, o que tengan esa película o serie entre sus preferidas. De todas la categorías, es la que cuenta con más fondos de pantalla. Lo mejor de todo es que estos fondos de pantalla serán incomprensibles para muchos usuarios que vean nuestra pantalla, aunque para otros puedan llegar a ser un icono de su vida.

Modern

Son fondos de pantalla que no hemos conseguido categorizar en ninguna de las otras secciones. Por unos motivos o por otros, son estilos que están muy en uso actualmente, y cuyos estilos son fácilmente localizables en otras interfaces. Incluso es posible que hayamos visto fondos parecidos en algunas plataformas. Todos ellos son fondos minimalistas y abstractos.

Objetos

Conservan el minimalismo, y no fondos extremadamente simples, que en ocasiones utilizan unos cuantos colores y muy pocas formas, pero aún así consiguen recrear a la perfección la imagen que quieren retratar. Su simplicidad y artificialidad los convierten en unos wallpapers muy característicos. Son fondos de pantalla que son fácilmente identificables por cualquier usuario, por lo que no ocurrirá lo mismo que ocurría con los wallpapers de la categoría “Frikis”.

Ciencia y tecnología

Y para el final he dejado otra de mis categoría favoritas. Son fondos de pantalla para aquellos aficionados a la tecnología, la informática, la ciencia, la astronomía, etc. Es fácil que si eres uno de los lectores habituales de Android Ayuda seas bastante geek, por lo que ninguno de estos wallpapers tiene pérdida. Eso sí, alguno de ellos requerirá una formación relativamente alta para llegar a comprenderlo a la perfección. Ideal para los que se pasan el día en un laboratorio.

Agradecimientos: Gerry, Achmad Ridho, Matteo Zillo, Deepesh, Daniel Harkin, Joey Villanueva, Vojtëch Vondra, Alexa Rhoads, grafinesse, M.W., Hany, deer, Robert McMann, Chiyunga Chiyabi, Diana Perkins, Jouhi Zamora, Maxim Petov, Christopher Goodwin, Mike Smly, anatol drllcek, Mirko Santagelo, Jaz Gulati, Pickies, Karen Feung, WIllen Pirquin, Jack, Deniz Tekkul, Adam Bachman, Willem Pirquin, O Delgado G, Christopher T Howlett, Pablo Maraud, Paranoid Android, Azel Valdez, SaraC, Dan, Joâo Colombo, Eurux, Jake Lunde, Casey Brown, Chris Vaughan, yeneffer, Frederik Kruckowski, artlambi, Phil S, Michael Cichecki, Mike Swanson, Baptiste Roulet, Fedor Karmanov, David Engel, Simon Gustavsson, Elmantas Paskonis, Alex Jordan, Ben Barry, Justin Page, Alan Berman, Brent Hardinge.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Miguel Araujo 10 Ene, 14 23:24

    gracias por los fondos estan muy buenos, haber si subo alguno a mi sitio http://www.fondoshd.mx/

    0
  2. byLokerd 10 Ago, 14 19:18

    Como los descargo? No hay link y si pincho en alguno de ellos vuelvo a la página.

    0
  3. Kg Fn 29 Ago, 14 3:32

    Disculpen como descargo los fondos xD ?’

    0
  4. Anónimo 26 Sep, 14 16:30

    Como los descargo

    0