¿Quién dijo Chromecast? Nuevo Energy Android TV Dongle Dual

Escrito por
Android
1

Chromecast se ha convertido en uno de los dispositivos electrónicos más vendidos del año. No obstante, todavía le faltan muchas características, como aquellas con las que cuenta el nuevo Energy Android TV Dongle Dual, un dispositivo que convierte tu televisión en un Android por muy poco dinero

Muchos no tendría dudas en decir que el Chromecast es uno de los mejores lanzamientos del año, y llevarán toda la razón en que es así. Sin embargo, sigue sin ser un dispositivo perfecto, que todavía tienen muchas carencias. Las ventajas del universo Android son que siempre existirá una compañía dispuesta a fabricar ese dispositivo sin los problemas del mismo. Energy Sistem ha sido la encargada en este caso. Estamos hablando del Energy Android TV Dongle Dual.

La diferencia entre este y Chromecast es básica. El nuevo dispositivo de Energy no sólo se puede conectar con un Android, sino que cuenta con el sistema Android preinstalado. Lleva un procesador de doble núcleo capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,9 GHz, lo que nos asegura un funcionamiento bueno y fluido. La única diferencia entre el Energy Android TV Dongle Dual y un smartphone común es que la pantalla es toda la televisión, por lo que estamos convirtiendo nuestro salón en un centro multimedia completo.

Energy Android

A todo esto hay que sumarle sus capacidades de conectividad, pues gracias al Bluetooth, podemos conectar fácilmente un teclado, un ratón o un mando de juegos, para utilizar nuestra televisión tal y como si fuera un ordenador.

Y todo sin olvidarnos de que nos permite conectar otros dispositivos Android al Energy Android TV Dongle Dual para enviar la imagen de la pantalla en directo a nuestra televisión, exactamente lo que se está viendo en el smartphone, de manera que podamos jugar utilizando el televisor como pantalla y el smartphone o el tablet como mando a distancia. O bien, podamos ver una película que tengamos en el terminal.

El Energy Android TV Dongle Dual tiene un precio de 80 euros. Es algo más caro que Chromecast, pero sus posibilidades son muchísimo más amplias. Cuenta con garantía de tres años en España y solo tenemos que conectarlo por medio de una conexión HDMI a la televisión.

Comprar Energy Android TV Dongle Dual