Reserva ya tu Sony Xperia Z1 Compact por 549 euros

Escrito por
Sony
2

El Sony Xperia Z1 Compact, el nuevo smartphone de la compañía japonesa anunciado hace tan sólo unos días en el CES 2014 de Las Vegas ya se puede reservar en Europa. Tan sólo tres días después Sony ha abierto el proceso de reserva de su nuevo dispositivo en el mercado europeo y además lo hace con una promoción muy interesante, que nos permitirá llevarnos unos auriculares inalámbricos por un euro más, toda una ganga, ya que están valorados en 99 euros.

En nuestro país concretamente, ya podemos realizar la reserva del Sony Xperia Z1 Compact a través de la web de Sony por un total de 549 euros, precio al que debemos añadir un euro más si queremos recibir también los auriculares inalámbricos Sony DR-BTN200M. Quizás pueda parecer un precio algo elevado, y lo es, pero recordemos que no se trata de una versión mini del Sony Xperia Z1, sino de una versión “reducida” en tamaño, porque lo único que cambia en este smartphone con respecto a su hermano mayor es la pantalla, que pasa a ser de 4,3 pulgadas y la batería, cuya capacidad se ve algo reducida. El resto de especificaciones se mantienen totalmente iguales, por lo que el Sony Xperia Z1 Compact es un dispositivo de lo más potente que nada tiene que envidiar a otros modelos de gama alta.

Sony Xperia Z1 Compact.

Durante la presentación oficial del Sony Xperia Z1 Compact, Sony no dio muchos detalles acerca de la disponibilidad que tendría este dispositivo, es más respecto a su lanzamiento comercial se dijo que llegaría a Europa en un par de meses. Pero lo cierto es que los japoneses no se han demorado mucho y ya tenemos nuevas noticias sobre los nuevos pasos que están comenzando a dar. Y es que el hecho de que hayan iniciado el proceso de reserva nos hace ver que ya están inmersos en el despliegue comercial.

Entre los países de Europa en los que ya se puede reservar el Sony Xperia Z1 Compact nos encontramos con Italia, Francia, Alemania, Polonia, Reino Unido, Suecia y por supuesto, España. Además, hay que destacar que encontramos algunas diferencias en los precios, y es que mientras en países como Italia, Francia o Alemania, por ejemplo, se puede reservar por 499 euros, mientras que en España su precio es de 549 euros.

Sony DR-BTN200M.

Llévate los auriculares Sony DR-BTN200M casi regalados

Sí, decimos que son prácticamente un regalo ya que pagar tan sólo un euro por unos auriculares inalámbricos como los Sony DR-BTN200M, valorados en 99 euros se puede considerar eso, un regalo. Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido muy buena y el hecho de que sean inalámbricos les dan un punto a su favor, ya que no tendremos el molesto cable unido a ellos. Hay que destacar, además, que cuentan con la función One Touch, que permite sincronizar el accesorio con el smartphone a través de NFC

Para poder conseguir estos auriculares lo único que hay que hacer, como nos explican en la web, es añadir en el carro de la compra tanto el Sony Xperia Z1 Compact que queremos reservar como los auriculares y en el proceso de compra se realizará automáticamente el descuento del accesorio.

Y tú, ¿vas a reservar tu Sony Xperia Z1 Compact?

Fuente: MovilZona.