Traffic Racer, un clásico de los coches adaptado a la potencia de Android

Escrito por
Juegos
1

Quién iba a decirnos que el mundo de las aplicaciones nos iba a permitir ver ports de juegos tan clásicos llevados a los nuevos sistemas operativos. Traffic Racer es uno de esos videojuegos que a uno le engancha, que es extremadamente básico, y que además tiene una dificultad progresiva increíble.

No tiene sentido que destaquemos muchísimos aspectos de este videojuego, porque no tiene muchísimos, pero sí es verdad que es una combinación perfecta de pequeñas cosas que lo convierten en un videojuego imprescindible en cualquier teléfono inteligente que se precie si te gustan los coches y las carreras de coches. En este caso, eso sí, no hay que ganar ninguna carrera, sino aguantar el mayor tiempo posible. El objetivo será correr en una autovía adelantando a los coches, ganando puntos por arriesgar al adelantar muy cerca de estos, y sobre todo, por ir en dirección contraria el mayor tiempo posible.

image

Eso sí, no va a ser nada fácil esquivar a los coches que vienen de frente, ni adelantar a las caravanas que nos vamos a encontrar en los carriles de nuestra misma dirección. Lo mejor es que cuantos más puntos ganemos, más mejoras y coches podremos desbloquear. Con coches más veloces, también podremos conseguir puntos más rápidamente. Al final, nos encontramos con un videojuego que engancha por la curva de dificultad con la que nos encontramos.

No tiene juego online, ni es revolucionario, pero incluso los gráficos son muy buenos, y el buen control que tiene, por medio del sensor de movimiento, así como el que sea gratuito, lo convierten en un imprescindible en todos los smartphones y tablets Android. Traffic Racer es totalmente gratuito, y se puede descargar ya mismo desde la tienda de aplicaciones y juegos de los de Mountain View, desde Google Play.

Google Play: Traffic Racer