Archangel un nuevo y adictivo juego de rol para Android

Escrito por
Juegos
1

De la mano de Unity Games llega el juego Archangel, un título que tiene en el rol como su epicentro a la hora de desarrollarse las partidas, pero que también contiene altas dosis de acción. Por lo tanto, es una interesante fusión que desembarca para ser ejecutado en los terminales con Android.

La historia del juego se basa en que el usuario se pone en la “piel” de un arcángel que tiene que parar a las fuerzas del mal que han retado al mundo celestial. Y, todo ello, sin que se tenga que poner “la otra mejilla”, ya que a la vez que se sofoca el levantamiento, se debe ser implacable e, incluso, brutal para que esto no vuelva a suceder. Por lo tanto, el título tiene cierto componente visceral, textualmente hablando, que le hace ser agresivo.

Los gráficos de Archangel son en tres dimensiones con gran cantidad de animaciones. La calidad es bastante buena, por lo que no es de extrañar que la compatibilidad con los diferentes dispositivos que hay en el mercado no sea muy amplia (para conocerla, puedes acceder a este enlace), siendo necesario que los dispositivos donde se ejecutan tengan, como mínimo, un procesador de cuatro núcleos. En el apartado del sonido, la banda sonora se ha cuidado bastante, así como los efectos. Por lo tanto, no desentona.

Juego Archangel para Android

Algunas de las características más llamativas de Archangel son las que indicamos a continuación y que muestran que hablamos de un título de lo más completo y complejo:

  • Personaje con un una moral absolutista
  • Se incluyen 30 niveles
  • Las partidas se guardan en la nube, por lo que se pueden seguir los procesos en cualquier lugar
  • Más de 100 objetos diferentes y accesibles, con accesos a diferentes logros
  • Al final de cada nivel existe un sistema de apuestas
  • Sistema de control mediante gestos que se realizan en la pantalla táctil
  • Diferentes tipos de ataques: golpes, congelaciones, inmolaciones, etc.

Juego Archangel

Conseguir el juego Archangel

Para descargar el juego Archangel en Google Play se debe acceder a este enlace, siendo el precio de 3,49 euros. En lo referente al espacio necesario para su instalación, este es de 400 MB, por lo que recomendamos conseguirlo cuando se está conectado a una red WiFi. El sistema operativo mínimo para jugar es Android 2.3.3 y, por cierto, está traducido al español.